GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Pablo Montero va a terapia tras agredir y destruir el equipo de una reportera

El cantante Pablo Montero se disculpa publicamente ante la agresión contra una reportera

Kimberly Salazar

Pablo Montero ataca a una reportera(Ig:Pablomoficial)

Pablo Montero ataca a una reportera | Ig:Pablomoficial

Días atrás, circuló un video que provocó que Pablo Montero entrará en polémica. En el clip se muestra como el artista reacciona de forma impulsiva y violenta contra una reportera que lo entrevistaba en el Teatro del Pueblo de Saltillo, Coahuila. 

Ahora, el cantante afirma que le gustaría remediar los problemas ocasionados tras una reacción agresiva que tuvo contra la reportera Italia Herrera del programa “Ventaneando”.

En entrevista para El Universal, Montero señaló: "Ya he estado tomando algunas terapias", esto, para solucionar las reacciones que ha tenido ante situaciones incómodas o adversas".

Pablo Montero pagará por los daños causados

Por otro lado, Pablo Montero mencionó que le molesta que solo hablen de sus adicciones y conflictos de años atrás, pues dice que también le gustaría que hablaran de mi trabajo, no sólo de los escándalos.

En una entrevista para ventaneando, Pablo Montero hace una disculpa pública y reconoce que su comportamiento no fue el correcto ante la corresponsal, sin embargo, admite que la pregunta lo descontroló porque se le hizo muy incomodo por el niño que estaba a lado.

En su agresión e intento porque los videos captados de la reportera no salieran a la luz, Pablo Montero rompió el celular de la reportera , y dañó un micrófono del programa, por lo que este se ofreció a pagarlos.

"Si, lo haré, estoy esperando que me manden la cantidad por parte del programa", sentenció. 
 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones