GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Novio de Danna Paola actualiza cómo está la cantante con su ansiedad

El pasado mes de octubre, Danna Paola compartió en su cuenta en instagram que tenía mucha ansiedad.

Por Vanesa Rojas

Danna ya está mejor según su novio.(Foto:@dannapaola/Instagram)

Danna ya está mejor según su novio. | Foto:@dannapaola/Instagram

La cantante Danna Paola reveló el mes pasado que estaba pasando por momentos complicados que le provocó varios días de ansiedad por su gira xT4S1S.

Su novio, Alex Hoyer compartió con medios de comunicación cómo estaba actualmente Danna luego de haber pasado por ansiedad

Aclaró que ella está muy bien, más tranquila ya con todo lo que está pasando alrededor de la gira y los shows "han sido una locura".

Explicó que fue duro lo que tuvieron que pasar a tal punto de hacer limpia de energías, porque sentía algo muy pesado.  

"Pero ahora está mucho mejor; creo que era un desborde también de energía. Esta emoción de estar en su primer tour, su primer Auditorio [Nacional de México]", agregó.

Cree que ella ya lo tiene más controlado. "También el show fue una cosa locos poder sacarlo, hacerlo posible. Preparó un show espectacular, entonces, eso lleva tiempo, ciertos factores que se tienen que poner en su lugar para que suceda. Hoy puedo decir que está más cerca de estar así".

Comentó que es "muy lindo poder estar ahí para ella, estar en esos momentos". Se siente agradecido de ser ese complemento que hoy en día le está ayudando. "Y al final lo hago con todo el amor del mundo porque la amo".

ANSIEDAD: LOS SÍNTOMAS Y SIGNOS 

Según Medlineplus, la ansiedad es un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Puede ser una reacción normal al estrés.

Si bien la ansiedad puede ayudar a enfrentar una situación, para las personas con trastornos de ansiedad el miedo no es temporal y puede ser abrumadora.

Hay varios tipos de trastornos de ansiedad algunos de ellos son:

  • Pensamientos o creencias ansiosos difíciles de controlar: Le hacen sentir inquieto y tenso e interfieren con su vida diaria. No desaparecen y pueden empeorar con el tiempo.
  • Síntomas físicos, como latidos cardíacos fuertes o rápidos, dolores y molestias inexplicables, mareos y falta de aire.
  • Cambios en el comportamiento, como evitar las actividades cotidianas que solía hacer.

Los principales tratamientos para los trastornos de ansiedad son psicoterapia (terapia de conversación), medicamentos o ambos. 

Con información de People en Español.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones