GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

"No fue fácil para ella", Pepe Aguilar y la polémica relación de Ángela y Gussy Lau

Hace algunos meses se filtró una foto de Ángela con el productor musical Gussy Lau.

Por Vanesa Rojas

Pepe aguilar habló de la polémica con su hija(Especial)

Pepe aguilar habló de la polémica con su hija | Especial

Meses atrás se dio a conocer que Ángela Aguilar y el productor musical Gussy Lau mantenían un noviazgo y la misma se viralizó cuando se filtró una foto de ella con él dándose un beso de forma juguetona. 

Esto hizo que la cantante mostrara su indignación a través de un video de lo que había ocurrido con esta foto cuando se dio a conocer en las redes sociales, además de avergonzarse con su familia y seguidores por haber visto esta imagen. Su padre no se había pronunciado  sobre lo que pasó hasta ahora.

En el mes de abril, cuando ocurrió el incidente, ella denunció que fue víctima de abuso al ser violentada su privacidad.

"Me siento triste defraudada me duele el alma han circulado fotos que yo no  he estado de acuerdo. Me siento violentada. Me duele haber confiado en alguien que no debí confiar".  También Gussy se pronunció diciendo que era lamentable que se haya filtrado esa foto de ellos.

Qué dijo Pepe Aguilar al respecto

Hasta ahora se desconoce si ellos siguen juntos, pero  varios medios aseguraron que Pepe no estaba al tanto de lo que estaba pasando entre ambos.

También fue custionada la diferencia de edad entre ella y el productor sobre todo porque apenas cumplía la mayoría de edad.

En Entrevista a Sale el Sol el cantante dijo que le afectó más a ella pero que a él también le dolió. "La vida de cada persona es de cada persona". 

Dijo que la consoló porque no fue fácil para ella. "Es un aprendizaje, a la vida se viene a aprender".

Mencionó que Gussy "por el momento" sigue trabajando con él y que ya habían grabado muchas canciones.

"Hay maneras de hacer las cosas y que la vida sigue, es una lección más un aprendizaje más.El chavo tiene mucho talento, aquí o en donde esté. Lo que me queda decir es Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos".

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones