GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Nick Carter: "La adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí"

Nick se pronunció luego de la muerte de su hermano. 

Por Vanesa Rojas

Nick escribió en su instagram.(@Nickcarter)

Nick escribió en su instagram. | @Nickcarter

El hermano de Nick Carter, Aaron Carter, fue encontrado muerto en la bañera de su casa en la localidad de  Lancaster, California. 

Luego de darse a conocer su fallecimiento, el integrante de Backstreet Boys expresó en sus redes sociales lo devastado que estaba por la pérdida física de su hermano. Aclaró que aunque él y Aaron tuvieron una relación complicada, su amor por él nunca se desvaneció. 

Dijo que a veces se quiere culpar a alguien o algo por una pérdida, “pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí”.

Expresó que extrañará a su hermano más de lo que nadie sabrá jamás. “Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra... Te quiero hermanito”, escribió en Instagram.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter)

AARON TENÍA PROBLEMAS MENTALES 

El propio cantante en el 2019, confesó que era adicto al alcohol y a los medicamentos.  Padecía de problemas mentales como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad.

En 2014 Aaron fue detenido, y acusado de posesión de drogas, además de conducir bajo la influencia de alcohol. Su hermana Leslie tenía depresión y murió en el año 2012 por sobredosis de medicamentos. 

Entretanto, Melanie Martin, pareja y madre de su hijo Prince, dijo que amó a Aaron con todo su corazón y ahora será todo un reto criar a un hijo sin su padre.

“Por favor, respeten la privacidad de mi familia mientras asimilamos la pérdida de alguien a quien amamos mucho. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados".
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones