GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Nick Carter demandado por abuso sexual a una menor en el año 2001

Uno de los Backstreet Boys, Nick Carter, recibió una demanda por violación y abuso sexual.

Por Vanesa Rojas

Nick Carter fue demandado(Instagram @nickcarter)

Nick Carter fue demandado | Instagram @nickcarter

Nick Carter tenía más de 21 años cuando ocurrió y la demandante  era menor de edad. Al parecer también agredió sexualmente a otras tres víctimas no identificadas, incluido un menor.

Shannon Ruth, la demandante, habló sobre lo ocurrido y explicó que Carter la agredió sexualmente en 2001 al encontrarse  en un concierto de los Backstreet Boys en Tacoma, Washington.

En los últimos 21 años he estado llena de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violó" dijo Ruth. 

Ruth aseguró ser autista y  tener un caso leve de parálisis cerebral. Dijo que esto le ha afectado más en la vida que lo que Carter supuestamente le hizo.

En su acusación, acompañada de un abogado,dijo que Carter supuestamente la obligó a practicarle sexo oral en el baño del autobús y luego la llevó a la cama del autobús, donde la cometió acto sexual sin su consentimiento.

Según ABC News, quien obtuvo la demanda, incluye las afirmaciones de ella y denuncias de otras tres féminas  no identificadas, una de las cuales supuestamente solo tenía 15 años, entre 2003 y 2006.

¿QUÉ ES EL ABUSO SEXUAL?

Según Womens Health, el abuso sexual es un tipo de actividad o contacto sexual en la persona no otorga consentimiento.

La persona que comete el delito puede usar la fuerza física o amenazas. También puede dar drogas o alcohol a su víctima para abusarla sexualmente.  El abuso sexual incluye violación y coerción sexual.

En el caso de Estados Unidos, una de cada tres mujeres sufrió algún tipo de violencia sexual.

Con información de ABC News y GMA

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones