GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Natalia Téllez rezó para que su mamá muriera

Natalia recordó en una reciente emisión de Netas Divinas donde recordó la muerte de su mamá.

Por Vanesa Rojas

Natalia Tellez habló en Netas Divinas.(Foto:@natalia_tellez/Instagram)

Natalia Tellez habló en Netas Divinas. | Foto:@natalia_tellez/Instagram

Martha Beatriz, madre de Natalia Téllez atravesó en su última etapa de vida un gran sufrimiento por la enfermedad que padecía.,

La famosa conductora y actriz, recordó que aunque en un inicio se aferró a ella, después rezó a Dios para que su mamá muriera.

Recordó que hay una  película que la hizo llorar mucho en una oportunidad llamada "Un monstruo viene a verme". 

"Que es un niño que tiene una mamá enferma de cáncer, un niño adolescente, entonces viene un monstruo y el niño le dice: ‘Brother, vas a tener que hacer algo mucho más cabr... para que me asustes, mi mamá se está muriendo’.

Confesó que en un inicio rezaba para que se quedara, pero con el tiempo la intención cambió y pedía  que se muriera, algo que le generó culpa.

“Que alguien se vaya, como que lo liberas de amor, como que no te pertenecen, pero siento que hay procesos muy dolorosos que... como tú, frente a ti, aceptar que rezaste un día ‘que se quede, cúrala’ y un día rezaste ‘que se vaya’, put... madre. Lo entendí, tenía una culpa tan grande de eso, como decir: ‘Soy la peor persona, que una mujer increíble... yo recé que se fuera, o sea, yo recé que se fuera”, concluyó.

Su mamá murió de cáncer cuando Natalia tenía 15 años y su hermana Artemisa 22. 

La presentadora confesó en mayo de 2021 que  por los sentimientos que le envolvieron en su momento, no pudo despedirse de su mamá. Vio cómo poco a poco “se estaba terminando su ciclo aquí”.

Con información Milenio e Infobae.

En esta nota
  • Natalia Tellez

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones