GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Mujer se quita la vida "la presión insoportable de su trabajo finalmente la afectó"

La Dra. Gail Milligan fue encontrada muerta después de desaparecer

Kimberly Salazar

Fue encontrada muerta en un bosque(DailyMail)

Fue encontrada muerta en un bosque | DailyMail

Después de ser reportada como desaparecida, la Dra. Gail Milligan, fue encontrada muerta en un bosque por un equipo de búsqueda la semana pasada. Las presiones de su trabajo se volvieron "abrumadoras", dijo su esposo, mientras rendía homenaje a Milligan.

Su esposo, Christopher, compartió un mensaje en Facebook en donde menciona que "la presión insoportable de su trabajo finalmente la afectó", y agregó: "No tenemos ninguna duda de que el trabajo la enfermó". El texto se ha compartido ampliamente por Twitter.

Su trabajo como socia del Camberley Health Center en Surrey, se volvió abrumador. Especialmente durante la pandemia, escribió. 'Ella estaba viendo pacientes cara a cara todo el tiempo, así como la increíble cantidad de consultas telefónicas que estaban sucediendo. 

La presión laboral atacó su salud mental

Christopher dijo que la "presión de no cometer errores" y los "correos electrónicos y el papeleo interminables" significaban que su esposa se había "descuidado a sí misma". “Solía salir al trabajo a las 6:45 a. m. y no llegaba a casa hasta las 19:30 y las 20:00 horas”, dijo. 

El esposo de la fallecida  Dra. Gail Milligan, mencionó que el suicidio de su esposa no lo veia como un grito de ayuda, el piensa que terminar con su vida fue la unica forma que ella tuvo de acabar con su sufrimiento.

"Sin embargo, la enfermedad mental tenía otras ideas. Mirando hacia atrás y hablando con amigos y familiares, creo que lo había estado ocultando durante años, mientras ayudaba a otras personas a lidiar con su propia salud mental, ella descuidó la suya", dijo Christopher. 

"Es un desperdicio tan triste de una esposa, madre y doctora maravillosa, hermosa, divertida y absolutamente loca". 

El esposo de Miligan continuó: "La próxima vez que escuche a alguien hablar sobre médicos perezosos, deténgase y piense en lo que le sucedió a mi esposa". No tenemos ninguna duda de que el trabajo la enfermó. 

Mis hijos y yo estamos destrozados. Especialmente yo. No creo que vuelva a ser el mismo. Habíamos estado juntos durante treinta años este año.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones