GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Mujer muere tras ser rociada con gasolina e incendiada por un familiar en Morelos

La mujer sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo

Kimberly Salazar

Margarita Ceceña víctima de feminicidio(El Universal)

Margarita Ceceña víctima de feminicidio | El Universal

El día de ayer falleció una mujer identificada como Margarita Ceceña en un hospital de la Ciudad de México, pues días antes habría sufrido un ataque por uno de sus familiares, mismo que le arrojó gasolina para posteriormente incendiarla.

De acuerdo con una nota publicada por El Universal, Primitivo “N” fue el agresor de Margarita. El conflicto que tenían era debido a una casa, propiedad de uno de sus familiares en común, quien reside en Estados Unidos.  

Margarita se encontraba habitando la vivienda del familiar en común, y de acuerdo con la tía de la víctima, Primitivo le tenía cierto coraje al respecto. Por ello, el pasado 1 de julio acudió a la propiedad junto con otros cinco acompañantes quienes pasaron de agresiones verbales al ataque con gasolina.

Con Margarita, madre soltera de tres hijos, se encontraba su madre Andrea Martínez y uno de sus nietos, quienes también fueron impregnados del combustible, contó a la prensa local la madre de la víctima.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ex Hacienda El Hospital 

No hay detenidos por el feminicidio de Margarita

Una tía de la victima relato que un mes y medio atras su sobrina había sido atacada, le llamó por la madrugada diciéndole que la habían golpeado por el mismo problema de la propiedad y acentuó un intento previo de asesinato.

Sin embargo, al acudir a la Fiscalía Regional Oriente las autoridades le habrían dicho que la denuncia debía ser presentado en un juzgado de paz, porque se trataba de un problema familiar.

Hasta ahora no hay ningún detenido como culpable por el feminicidio de Margarita, pues tras el ataque, sus agresores se dieron a la fuga y hasta ahora no se sabe nada de ellos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones