GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Mujer de 60 se casa con hombre de una tribu en Tanzania 30 años menor que ella

Deborah Babu es una mujer que consiguió un nuevo amor fuera de Estados Unidos. 

Por Vanesa Rojas

La mujer encontró a su pareja en Tanzania.

La mujer encontró a su pareja en Tanzania.

La mujer es de California en Estados Unidos. Tiene 60 años de edad y decidió darse una oportunidad. Viajó a Tanzania y  se enamoró de un miembro de una tribu 30 años menor.

Ella a través de sus redes sociales ha expresado su felicidad y dice que no tiene intenciones de regresa a Estados Unidos,  su país de origen. 

Todo comenzó en octubre de 2017 cuando viajó a Tanzania junto a su hija, Royce.  Al visitar una playa de Zanzíbar, se encontraron con Saitoty, quien les dio regalos de bienvenida, aunque ella no los aceptó.

 La mujer tiene 60 años y su esposo 30- Capture Infobae.
 La mujer tiene 60 años y su esposo 30- Capture Infobae.

Ella solo le pidió sacarse una foto con él para tener un recuerdo de un miembro de la tribu Masái. Deborah es oficial de policía jubilada. Intercambiaron números de teléfono.

LA MUJER REGRESÓ A TANZANIA Y SE CASÓ

En una nota compartida por “The Sun”, en diciembre de 2017 ella regresó a Tanzania y el hombre aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio y darle un anillo de compromiso.

Aceptó y se casaron en junio de 2018 en una tradicional ceremonia Masái. “Nunca esperé encontrar un esposo y casarme con alguien mucho más joven que yo, pero él es el hombre más amable y cariñoso”.

Dijo que está en el mejor momento de su vida y sus hijos la apoyaron de la decisión.  “Pero mis hijos y mi familia dijeron que no debería preocuparme por la diferencia de edad, ya que había estado sola el tiempo suficiente y merecía ser feliz”.
 

PAREJAS DE DIFERENTES EDADES, LO QUE SUCEDE

Según el portal Psicología y Mente, a pesar de la evolución de las creencias y prejuicios, existen una serie de situaciones dentro de la sociedad actual que juzgan negativamente a las  parejas con gran diferencia de edad.

Esto puede ocurrir más dentro de su propia familia o grupo de amigos. La edad no es un número tan importante como el contexto en el que se han criado y han vivido cada uno de ambos miembros.

Aunque la edad lleve asociada una serie de características personales, la relación de pareja debe asentarse como complicidad sexual, personalidades valores complementarios y  un proyecto de vida común.

Las uniones en las que la mujer es mayor que el hombre, pueden generar el rechazo de la sociedad.  Si un hombre de edad madura forma pareja con una mujer mucho más joven lamentablemente es socialmente más aceptable.

Con información de Infobae, The Sun, Psicología y Mente.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones