GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Muestran fotos de Amber Heard en juicio como evidencia del maltrato de Johnny Depp

La actriz aseguró que Johnny Depp le pegó por celos de James Franco.

Mundo Sano

Amber Heard declaró los abusos que sufrió por parte de Johnny Depp.(EFE)

Amber Heard declaró los abusos que sufrió por parte de Johnny Depp. | EFE

Como parte de su declaración en el juicio, Amber Heard aseguró el jueves que Johnny Depp la abofeteó durante un viaje en avión por estar celoso de unas escenas que filmó con el actor James Franco para la película 'The Adderall Diaries'. 

Durante su segundo día en el estrado de los tribunales de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos, Heard contó que su ex esposo la agredió físicamente en un avión privado que volaba desde Boston a Los Ángeles y además le preguntó con insistencia sobre su relación con Franco y la ofendió llamándola 'put#".

La defensa de Amber Heard mostró evidencia contra el actor Johnny Depp. Foto: EFE

RECUERDA DUROS MOMENTOS DE SU RELACIÓN

Posteriormente, la actriz de Aquaman dijo que se levantó de su asiento y dejó de responder a Depp, por lo que él la golpeó. 

No me dolió, sencillamente me dio vergüenza que hiciera eso delante de otros".

Durante su intervención de más de cinco horas, Amber Heard repasó los momentos más rocambolescos de su relación con Depp, de 58 años, quien estuvo presente en la sala y en ocasiones se retorción en su asiento aunque evitó el contacto visual con su ex esposa.

DEFENSA DE AMBER MUESTRA EVIDENCIA CONTRA DEPP

Como una manera de aprovechar su turno en el estrado, la actria presentó documentos gráficos y sonoros de sus acusaciones, como un audio supuestamente grabado en el mismo vuelo en el que Depp le pegó y en el que se escucha al actor de "Pirates of the Caribbean" aullar sin aparente sentido. 

Heard indicó que ese momento se produjo después de que el actor, a quien describió como un hombre violento e incapaz de controlar su agresividad, se encerrara en el baño para drogarse.

De hecho, la actriz mostró una serie de fotografías tomadas en diferentes momentos, en las que Depp aparece tirado en el suelo de un hotel y en circunstancias similares, aparentemente bajo los efectos de las drogas.

"No había nadie que me respaldara, así que empecé a tomar fotos", justificó Heard, quien llegó a proyectar una imagen de su cama rota, presuntamente tras una violenta discusión.

De acuerdo con  EFE, otras imágenes aparecieron durante el juicio por difamación de 50 millones de dólares de Depp contra Heard, el cual se espera dure entre 5 y 6 semanas. 

Durante el juicio se mostró evidencia de Amber Heard contra Johnny Depp. Foto: EFE
En las imágenes se puede ver a la actriz Amber Heard con marcas en el rostro. Foto: EFE
En la imagen se ve a Amber Heard con lo que parece una lesión en el ojo. 
También se mostró cabello que la actriz habría perdido. Foto: EFE
La defensa de Amber Heard también mostró una imagen del cuero cabelludo de la actriz donde habría perdido cabello. Foto: EFE

HAY ACUSACIÓN INVERSA

Hacia el final de su intervención, el abogado de la actriz, Elaine Bredehoft, pidió que Heard aclarase si Depp la penetró con una botella de cristal.

"No me puedo creer que tenga que hacerlo", sostuvo antes de indicar que, durante su estancia en Australia en 2015, el actor introdujo varias veces una botella hasta que su vagina comenzó a sangrar.

Cabe mencionar que de ese mismo viaje a Australia hay una acusación inversa, pues la semana pasada, Depp dijo que Heard le atacó con una botella de vodka por la que perdió un trozo de dedo que tuvo que ser reconstruido, algo que la actriz negó ya que, según ella, la lesión se produjo por un ataque de rabia en el que el actor golpeó su mano contra varios objetos, incluido su teléfono móvil.

La defensa de Heard entregó fotografías en las que se ve los destrozos que provocaron en la mansión en la que se alojaban en Australia, con trozos de cristal y sangre por el suelo, tal y como detallaron otros testigos que hablaron previamente en el juicio.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones