GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Muere "tWitch" Boss, excopresentador de Ellen DeGeneres; se habría quitado la vida

La esposa del también bailarín de 40 años confirmó la muerte de su esposo Stephen "tWitch" Boss.

Mundo Sano y EFE

Stephen

Stephen "tWitch" Boss fue encontrado sin vida. | Instagram

Stephen "tWitch" Boss, el bailarín que alcanzó la fama como copresentador del programa de televisión de Ellen DeGeneres,  fue encontrado sin vida y se dio a conocer por la revista People que se quitó la vida a los 40 años. 

La esposa de "tWitch", la también bailarina Allison Holker Boss de 34 años, confirmó la lamentable noticia a la revista y rememoró:

Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos ha dejado...Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo lo demás".

Holker Boss agregó que decir que Stephen dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo seguirá sintiéndose. Además, pidió privacidad para ella y sus tres hijos en este difícil momento. 

La bailarina cerró su comunicado con un mensaje dirigido a su esposo, a quien conoció en el programa de baile "So You Think You Can Dance": "Stephen, te amamos, te echamos de menos, y siempre me reservaré el último baile para ti".

¿QUIÉN FUE "TWITCH" BOSS?

Boss alcanzó la fama como concursante del programa de la MTV "The Wade Robson Project" antes de convertirse en finalista en "Star Search".

También fue concursante en "So You Think You Can Dance" en 2008, donde acabó en segundo puesto en la cuarta temporada, para más tarde regresar como uno de los bailarines estrella. Además, fue jurado en el retorno del programa en 2022.

En 2014, "tWitch" se unió a "The Ellen DeGeneres Show" como dj invitado, para convertirse en copresentador, e incluso llegar a ser coproductor ejecutivo en 2020.

Junto a Holker Boss copresentó las docuserie de Disney "Fairy Tale Wedding". Además, hizo apariciones en películas y series como "Magic Mike XXL", "Modern Family" y "Step Up All In".

En las redes, Boss solía publicar videos cómicos de danza junto a su esposa, en los que a veces aparecían sus hijos: Zaia, de 3 años; Maddox, de 6, y Weslie, de 14. 

SEÑALES DE ALERTA DE SUICIDIO

Los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH) señalan que algunos comportamientos pueden ser señales de advertencia de que alguien está pensando en suicidarse.

  • Hablar sobre querer morirse, sentir una gran culpa o vergüenza o ser una carga para los demás.
  • Sentirse vacío, sin esperanza, atrapado o sin razón para vivir; extremadamente triste, ansioso, agitado o lleno de ira.
  • Sentir un dolor insoportable, físico o emocional.

  • Cambiar de comportamiento, como: hacer un plan o investigar formas de morir; alejarse de los amigos, decir adiós, regalar artículos importantes o hacer un testamento; hacer cosas muy arriesgadas como conducir con una rapidez extrema.
  • Mostrar cambios de humor extremos.
  • Comer o dormir demasiado o muy poco.
  • Consumir drogas o alcohol con más frecuencia.

Ante la presencia de alguna de estas señales, es importante buscar ayuda lo más pronto posible, especialmente si la conducta es nueva o si se ha intensificado recientemente. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones