GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Muere de forma trágica finalista de Masterchef y Supervivientes, ¿qué ocurrió?

El cuerpo del hombre de 47 años fue encontrado en su casa. 

Por Vanesa Rojas

La muerte de este hombre impactó en España(jose_luislosa)

La muerte de este hombre impactó en España | jose_luislosa

El hecho ocurrió en la provincia de Albacete en España específicamente en su casa de Munera. La noticia de su muerte se dio a conocer el sábado pasado.

José Luis Losa fue ganador del reality español Supervivientes y finalista de Masterchef. Muchos le consideraban un hombre muy alegre y querido por sobre todo por los vecinos de la zona donde vivía.

"Hay una consternación tremenda", expresó el director del Periódico Digital de Albacete, Javier Romero, al programa en directo.  

José Luis perdió a su esposa de forma inesperada en el mes de febrero luego de sufrir de un infarto. 

José Luis reapareció en televisión para recordarla y reconoció que estaba muy triste "La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero", narró entonces en una entrevista a Telecinco.

En su cuenta en instagram escribió: "Cuanto te he querido y te querré, que injusto, TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRE".

La muerte de José Luis impacta en redes y a compañeros

Un compañero de José Luis del programa Supervivientes de nombre Iván González dijo que "ha intentado vivir, pero la pena le ha podido". 

"Me duele mucho por sus hijos, José Luis los amaba con locura", continuó.

"Cuando pasan estas cosas, siempre se dice que quienes se van eran buenas personas, pero en el caso de José Luis era verdad, no he conocido a nadie tan bueno. Espero que la familia le perdone. Hablé antes de ayer con él y lo encontré normal... pero ya intentó esto hace tiempo", afirmó González.

En el programa Sábado Deluxe José Luis dijo que aunque su esposa tenía diabetes, llevaban una vida sana. "Estuvo un día en la UCI y, pese a que estamos con el Covid-19-19, me dejaron estar con ella. La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero. Estoy haciendo una obra que tenía ganas de hacer para asegurarnos la jubilación y me centro en ello porque así se me va la cabeza".

"De repente la vida se da la vuelta. Dos buenas personas a los que tuve el gusto de conocer. Que pena más grande", fue uno de los mensajes en redes.

Con información de El Mundo y People.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones