GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Muere actriz surcoreana Yoo Joo Eun a sus 27 años; podría haber atentado contra su propia vida

La actriz dejó una carta dirigida a sus familiares donde pedía que no sufrieran por ella

Kimberly Salazar

Su hermano confirmo su muerte(Instagram)

Su hermano confirmo su muerte | Instagram

Este lunes se dio a conocer el terrible fallecimiento de una actriz coreana llamada Yoo Joo Eun, quien era reconocida por varias series de televisión (k-dramas) como Big Forest (2018) y Joseon Survival (2019). Tenía 27 años de edad.

De acuerdo con medios internacionales, el hermano mayor de la actriz dio a conocer la noticia. Al parecer la joven decidió terminar con su vida y dejó una carta dirigida a sus familiares donde pedía que no sufrieran por ella.

La carta de despedida fue difundida en redes sociales, antes de que la cuenta de Yoo fuera suspendida para el público en general, sin embargo varios medios comparten algunas líneas que la actriz escribió antes de morir.

Dentro de la carta Joo Eun detalló que estaba tranquila de marcharse

Carta de despedida

"Siento haberme ido primero.Lo siento especialmente por mamá, papá, abuela y Oppa (su hermano mayor). Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor vivan con valentía", expresó la actriz.

Además, en sus últimas líneas Yoo Joo-eun agradeció el respaldo de su familia en la carrera artística, “Tenía muchas ganas de actuar. Quizás era mi todo, y era una parte de mí. Sin embargo, vivir esa vida no era fácil. No quiero hacer nada más. Era tan desesperante.

Yoo Joo Eun fue una actriz coreana que estudió en la Universidad Nacional de Artes de Corea, nació un 3 de mayo de 1995 en Corea del Sur y era la menor de dos hermanos, su carrera como actriz  inició en 2015. La triste e impactante noticia ha pegado de golpe a todos sus seguidores. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones