GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Modelo e influencer brasileña se casó con ella misma pero se divorció 90 días después

La modelo dijo que se casaba con ella misma para celebrar el amor propio e inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima. 

M. A. González

La modelo e influencer decidió casarse con ella misma pero luego se divorció.(Instagram)

La modelo e influencer decidió casarse con ella misma pero luego se divorció. | Instagram

Cuando alguien comparte la noticia de que va a casarse, uno normalmente se imagina que lo hará con alguien más. Sin embargo, este no fue el caso de una famosa modelo de lencería e influencer en Brasil. 

Cristiane Galera, de 33 años, decidió casarse con ella misma como una manera de celebrar el amor propio pero su historia no tuvo un “final feliz” debido a que puso punto final a su relación después de solo 90 días de casada.

La historia de amor de Cris Galera comenzó cuando hace unas semanas compartió en su cuenta de Instagram:

"Estoy celebrando mi amor propio y con esto quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima”, dijo.

En ese momento, Galera expuso en redes sociales todos los detalles de la celebración e incluso se convirtió en tendencia al compartir una imagen donde aparecía afuera de una iglesia de Sao Paulo luciendo un vestido blanco y un ramo de rosas.

 

Al ser cuestionada por su matrimonio, el término que apareció en el debate fue el de la “sologamia”, una tendencia en la que las personas solteras deciden contraer nupcias con ellas mismas con el mismo protocolo de una boda normal: Anillo, vestido, invitados, fiesta. 

La influencer explicó a sus seguidores que también seguía la tendencia de la sologamia y había decidido casarse con ella misma, como una manera de celebrar el amor propio.
En una entrevista con el New York Post, Galera dijo:

No me avergoncé y fui a la iglesia con determinación. Hice mi propio maquillaje y peinado. Todos se me quedaban viendo porque no tenía prometido. No había esposo. Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias mujeres al mismo tiempo. Por eso lo decidí. Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad. Nunca me divorciaré de mí misma, pero, si aparece un nuevo amor, tal vez querré vivir la experiencia. Si eso pasa, les aseguro que pondré a la persona en segundo lugar. Siempre seré yo primero".

La también modelo afirmó al medio que después de la ceremonia, se fue de luna de miel por Europa a vivir una experiencia completamente sola.

Se divorcia de ella misma

De acuerdo con el Daily Star, Galera encontró el amor de nuevo, pero esta vez en un hombre y sus primeras declaraciones fueron que el matrimonio con ella misma fue bonito mientras duró.

“Empecé a creer en el amor cuando encontré a ese alguien especial”, expresó. 

Si bien no se confirmado, la modelo etiquetó a Cacau Oliver en una publicación. El hombre es un presentador brasileño, además del creador del famoso concurso Miss BumBum, un desfile o pasarela brasileña de carácter anual que tiene como objetivo encontrar a la mujer con el trasero más atractivo del país.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones