GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Mauricio Nieto comediante y exconductor de reality show es acusado de abuso sexual

La presunta víctima de Mauricio narro los hechos en la red social Twitter

Kimberly Salazar

El comediante no ha dicho nada al respecto(Ig: Maunieto)

El comediante no ha dicho nada al respecto | Ig: Maunieto

El comediante mexicano y exconductor de 'La Academia' Mauricio Nieto, fue acusado por redes sociales de agresión sexual en contra de Melissa Purrs productora de Stand up hace cuatro años atras.

La presunta víctima reveló que los hechos habrían ocurrido en el 2018 en el Woko Comedy Club un foro dedicado a este género de la comedia que recientemente fue clausurado.

En los mensajes compartidos en Twitter Yamel explicó que ella frecuentaba ese lugar, y en una ocasión en un encuentro casual con Nieto le ofreció unos tragos hasta alcoholizarla, luego la tomó del brazo y la llevó a los baños del lugar en donde procedió a abusar de ella sin ningún tipo de consentimiento. 

Intervención de La Fiscalia CDMX

Debido a la inmediata viralidad del tweet donde Melissa narra la historia donde presuntamente fue abusada sexualmente la Fiscalía de la Ciudad de México se puso en contacto con ella.

"Buenas tardes, hemos hecho contacto con usted por mensaje directo para brindarle atención", respondió la dependencia local a la publicación de la joven.

Hasta el ahora el comediante Mau Nieto de 36 años no se ha hecho presente, por lo cual no ha hablado sobre las presuntas acusaciones a su persona, sin embargo, decidió restringir el acceso a cuenta de Twiitter.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones