GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Mata a su esposa y le provoca el aborto; autoridades le dan 69 años de cárcel en Cuautitlán

La Fiscalía a General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia condenatoria por el asesinato de su esposa. 

Mundo Sano

Su esposa estaba embarazada.(Pexels)

Su esposa estaba embarazada. | Pexels

62 años con 6 meses de prisión por el delito de feminicidio y 6 años 9 meses de cárcel por el ilícito de aborto, le dieron a un hombre por el feminicidio de su esposa.

El hecho ocurrió en Cuautitlán, Estado de México. Led Clemente Sandoval fue el responsable del feminicidio de su esposa y además provocarle aborto.

El  4 de enero de 2014, Sandoval inició una discusión con su esposa. La agredió físicamente y luego asfixió. Ella tenía 16 semanas de embarazo. Esto ocurrió en un inmueble de la colonia Bella Vista, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Un nuevo hecho de feminicidio. El hombre mató a su esposa que estaba embarazada. 

MÁS SOBRE LA INVESTIGACIÓN LUEGO DE MATAR A SU ESPOSA 

El hombre hizo pasar por suicidio el hecho. Con el avance en la indagatoria fue posible establecer la responsabilidad de este individuo en los delitos de feminicidio y causar aborto.

El Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra.

Fue aprehendido en el mes de marzo de 2021 y lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

La Autoridad le dictó condena de 62 años y 6 meses de prisión por el delito de feminicidio y le fueron fijadas multas de 672 mil pesos y 67 mil 290 pesos como reparación del daño.

También fue setenciado a 6 años y 9 meses de cárcel por el delito de aborto, también deberá pagar 672 mil 900 pesos como reparación del daño material y 67 mil 290 pesos como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones