GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Marco Antonio Regil comparte las razones por las cuáles debemos agradecer

El conferencista Marco Antonio Regil  siempre comparte con sus seguidores consejos relacionados al bienestar mental, muy útiles en todo momento.

Mundo Sano

Regil en el 2019 recibió el premio como el profesional con mayor impacto en el bienestar de México.(Pixabay.)

Regil en el 2019 recibió el premio como el profesional con mayor impacto en el bienestar de México. | Pixabay.

El conferencista Marco Antonio Regil siempre comparte con sus seguidores consejos relacionados al bienestar mental, muy útiles en todo momento.

Hace poco publicó un mensaje relacionado con el agradecimiento.

Resalto en su publicación cuatro aspectos: uno de ellos es dar gracias porque puedes respirar, porque estás bajo un techo, porque estás vivo y porque tienes agua.

Asimismo en su imagen escribió el siguiente texto para acompañarle: decir gracias a la gente que te rodea, a quienes extrañas pues no están en el mundo físico, a ti misma, a las bendiciones y oportunidades agradables y desagradables, a Dios y al Universo entero, es un estilo de vida que aumenta tu nivel de felicidad. No me creas, inténtalo, vívelo, practícalo. Dale una oportunidad a la gratitud y verás lo que sucede ¡Gracias por leer! Comparte algo que puedes agradecer en este momento".

Regil en el 2019 recibió el premio como el profesional con mayor impacto en el bienestar de México.

Según su página personal Marco Antonio mediante sus talleres y conferencias, comparte la visión de un mundo más consciente y compasivo con un gran deseo de empoderar, motivar e informar a la Comunidad Hispana.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones