GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Maestro de kínder jugaba a 'la víbora negra' y a la inyección para abusar de alumnos

Uno de los niños contó a su madre lo que les hacía el maestro de música. 

Mundo Sano

Los padres denunciaron los hechos cometidos contra los alumnos de preescolar.(Pexels)

Los padres denunciaron los hechos cometidos contra los alumnos de preescolar. | Pexels

En Ecatepec, Estado de México, un alumno de kínder reveló que un maestro de música los hacía jugar a 'la víbora negra', una dinámica con la que habría aprovechado para presuntamente abusar sexualmente de algunos de ellos, por lo que ahora padres de familia exigen el arresto del hombre. 

De acuerdo con El Universal, el menor compartió el testimonio con su madre, llamada Bárbara, y dijo que el profesor los hacía jugar a 'la víbora negra' y decía que los niños estaban enfermos para inyectarlos y era entonces que cometía abusos sexuales contra ellos. 

 

Algunos niños comenzaron a tener comportamientos extraños. Foto: Pexels

 

COMPROBARON ABUSOS

Bárbara comentó que su hijo de 4 años, que acude al centro educativo Concha de Villarreal, le contó lo que supuestamente les hacía el mentor y al preguntarle si se habían comprobado los abusos, la mujer respondió que sí a reporteros de El Universal.

Además, la mujer dijo que ella sí había notado un comportamiento extraño en su hijo, como que no quería ir a la escuela y sentía pena de que ella lo viera, pero pensó que se trataba de una situación de bullying en el centro educativo. 

En los reportes del caso se registró que el maestro de música es señalado por abuso y tocamiento a los niños. 

Ante la situación, los padres de familia y vecinos bloquearon la Vía José López Portillo en ambos sentidos. Además, exigen que se libere la orden de aprehensión para que el hombre sea detenido y también quieren que la directora del preescolar sea castigada porque la acusan de protegerlo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones