GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Maestro de artes marciales es acusado por abusar sexualmente de un alumno

Un juez giró la orden para su aprehensión contra el presunto responsable

Kimberly Salazar

El hombre ya fue detenido(Espcial)

El hombre ya fue detenido | Espcial

El pasado 21 de julio, alrededor de las 20:53 horas Raúl “N.” fue localizado y detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora.

El sujeto es acusado como presunto responsable del delito de violación sexual contra un menor de  12 años del sexo masculino, en Puerto Peñasco. Por lo cual un juez giró la orden para su aprehensión.

"Indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, elementos de AMIC y de Servicios Periciales, establecieron, mediante datos de prueba, la probable participación de Raúl “N.” en el delito, mismos que fueron validados por el Juez, quien dictó vinculación  a proceso y prisión preventiva", señaló la Fiscalía.

Los hechos sucedieron en el año 2019

El acusado era maestro de la víctima

Una investigación, declaraciones del menor, exámenes médicos a los que fue expuesto y otros datos de pruebas sustentados de manera científica, indicaron que la víctima fue agredida sexualmente.

De acuerdo con una nota publicada por El Imparcial, cuando sucedieron los hechos, el menor de edad era alumno del acusado en 2019, y ventajosamente el maestro logró ganarse su confianza, acercarse al niño para llevarlo al sitio donde ocurrió el delito de violacion agravada.

Tras el siguiente hecho, la Fiscalía de Sonora ha hecho un llamado a  quienes conocen a personas que viven en situaciones que ponen en riesgo su integridad o a quienes ya han sido víctimas de delitos sexuales, con el objetivo de que levanten la voz e interpongan una denuncia.
 

En esta nota
  • Delito Sexual
  • Sonora

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones