GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

La banda coreana BTS se toma un descanso priorizando la salud mental

El grupo de BTS menciona que esta pausa en su carrera musical, es un plan saludable

Kimberly Salazar

La banda coreana BTS, se separa por salud mental(:@bts.bighitofficial)

La banda coreana BTS, se separa por salud mental | :@bts.bighitofficial

Las banda coreana, famosa a nivel internacional BTS, anunció que se tomarían un tiempo, con la intención de trabajar y enfocarse en proyectos por separado.

Espero que no vea esto como algo negativo y vean que lo que es. Un plan saludable… No es que nos estemos disolviendo, solo estamos viviendo separados un tiempo.’’

Días después del lanzamiento de su  nuevo álbum “Proof”, la banda coreana revela la noticia a todos sus fans. Durante el anuncio, los chicos mencionaron que este descanso es por su salud mental.

BTS dijo que durante este lapso de tiempo aún indefinido, se dedicarían a producir material como solistas, mientras se encuentran como artistas. Por lo cual, una vez hayan sanado, regresarían a sus giras como banda.

 

BTS en colaboración con UNICEF dieron inicio a una campaña en 2017 con un mensaje de salud mental de amor propio y cuidado persona

BTS a favor de la salud mental

El grupo de BTS es conformado desde junio de 2013, desde entonces se han convertido en una de las bandas mas populares a nivel mundial gracias a sus éxitos optimistas y sus campañas sociales destinadas a empoderar a sus fans. 

Cabe mencionar que en 2017, los chicos se unieron a Unicef y lanzaron la campaña "LOVE YOURSELF" con la finalidad de impulsar el autoestima y la salud mental en todo el mundo.

Además los chicos de BTS, han fomentado a la salud mental desde la letra de sus canciones, pues durante su carrera como grupo musical han interpretado varios sencillos con letras que aluden a la importancia de salud mental, una de ellas es “The Last”, con lineas como: “La depresión y la exigencia atacan nuevamente”, “Es sentirse fuera de la realidad, los conflictos de mis ideas hacen dolor mi cabeza”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones