GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

'La Chilindrina' abierta al amor y comparte cómo debe ser su próxima pareja

María Antonieta de las Nieves mejor conocida como 'La Chilindrina' habla del amor.

Por Vanesa Rojas

La chilindrina busca un amor.(Tomada de la red)

La chilindrina busca un amor. | Tomada de la red

María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina' reveló para una entrevista con TvyNovelas que ya se siente preparada para volver a recibir el amor en su vida.

Hace tres años aproximadamente ella enviudó pero quiere volver a enamorarse. Sin embargo esta vez compartió una serie de requisitos que debe tener ese hombre que llegue a su vida.

La artista contó: “Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada. Estoy muy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada”.

Ella estuvo casada por 48 con su esposo Gabriel Fernández pero reveló que actualmente se siente muy sola y espera encontrar a alguien que le pueda hacer compañía.

“Cuando él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie ni ver la televisión; no sabía si estaba prendida, apagada o le cambiaban de canal, solo tenía la vista fija al frente”, relató.

Todavía no se ha dado la oportunidad de conocer a alguien pero está segura que no quiere conocerlo a través de aplicaciones de citas. Tampoco busca que tenga más de 70 años porque no quiere revivir lo que pasó con su esposo y su enfermedad.

A él días antes de su muerte lo tuvieron que internar en un hospital por presentar neumonía. Gabriel trabajó con el equipo de Roberto Gómez Bolaños como narrador de la serie.

Édgar Vivar conocido como 'El señor Barriga' envió un sentido mensaje a De las Nieves. “Toni querida, hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza”, escribió. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones