GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Kendall Jenner y sus consejos para combatir la ansiedad

Mediante un post de instagram, la modelo reveló algunos tips para luchar contra la ansiedad

Kimberly Salazar

Kendall Jenner padece ansiedad(:@kendalljenner)

Kendall Jenner padece ansiedad | :@kendalljenner

No es la primera vez que la modelo habla sobre los problemas de ansiedad que padece, pero esta vez Kendall, aprovechó para compartir con sus seguidores algunos tips que le ayudan a combatir los problemas con su mente.

Jenner, mencionó en su post que ha estado inactiva en los últimos días, y confesó que en ocasiones le resulta difícil relajar su mente. Además la modelo también agrego una lista de cosas que le ayudan a estar más presente y aquietar mi mente.

¿Cómo es que Kendall Jenner lucha contra su ansiedad?

  • Ejercicios/ paseos por la naturaleza
  • Estar con mis "hijos" animales
  • Meditación/ mis cuencos sonoros :)
  • Escribir en el diario
  • Poner todo en orden

Kendall escribió que son cosas que a ella le funcionan y las quisó compartir con sus seguidores, termino su mensaje con unas palabras para sus seguidores que podrían estar enfrentando alguna situación parecida a la de ella.

"Sal, elige un nuevo hobby, abraza a alguien que quieres, ¡mantén una sonrisa en tu rostro! Grandes cosas vienen para ti".

 

¿Qué es la ansiedad?

De acuerdo con Mayo Clinic las personas con trastornos de ansiedad con frecuencia tienen preocupaciones y miedos intensos, excesivos y persistentes sobre situaciones diarias. 

Estos sentimientos de ansiedad y pánico interfieren con las actividades diarias, son difíciles de controlar, son desproporcionados en comparación con el peligro real y pueden durar un largo tiempo.

La Biblioteca Nacional de Salud dice que la ansiedad puede tener síntomas diferentes, pero la mayoria muestra una combinación de:

  • Pensamientos o creencias ansiosos difíciles de controlar: Le hacen sentir inquieto y tenso e interfieren con su vida diaria. No desaparecen y pueden empeorar con el tiempo
  • Síntomas físicos, como latidos cardíacos fuertes o rápidos, dolores y molestias inexplicables, mareos y falta de aire
  • Cambios en el comportamiento, como evitar las actividades cotidianas que solía hacer.

Es posible que sus miedos no desaparezcan por sí solos y que empeoren si no busca ayuda. Consulte a su médico o profesional de la salud mental antes de que su ansiedad empeore. El tratamiento será más fácil si obtiene ayuda a tiempo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones