GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Joven destruye el departamento de su madre: Esta es la historia real detrás del caso

En redes sociales se viralizó el caso y se dijo primero que el menor de 12 años destruyó el lugar porque su madre le quitó el teléfono. 

Por Alejandra González

El caso se viralizó con información errónea.(GoFundMe)

El caso se viralizó con información errónea. | GoFundMe

En redes sociales ha circulado el video de una madre que muestra su departamento destruido supuestamente por su hijo de 12 años como venganza por haberle quitado su celular. 

Si bien el clip generó gran debate, la historia detrás de esa grabación es otra y está relacionada con problemas de salud mental y no con la indignación del menor porque le quitaron el dispositivo móvil. 

A través de una campaña de GoFundMe, Anny Franco explicó que el departamento de su mejor amiga Charmaine Yarde quedó destruido el viernes pasado luego de que su hijo, quien tiene problemas de salud mental y se ha vuelto inestable tras negarse a tomar medicamentos, perdió el control y destruyó todo. 

 

EL JOVEN HABRÍA PERDIDO EL CONTROL

La mujer detalló que la madre no tenía fuerzas para detener al joven debido a que hace poco más de una semana se sometió a una cirugía. 

En la descripción de la campaña para recaurdar fondos también se mencionó:

Si destruir su hogar no fue suficiente, también la atacó físicamente mientras su hermana estaba encerrada en una habitación. Lo único que podía hacer era gritar pidiendo ayuda". 

Franco agregó las imágenes del departamento destruido y expresó que no hay cantidad de dinero que sea demasiado pequeña. Además, pidió mantener a Charmaine Yarde y a sus dos hijos en sus oraciones. 

MADRE COMPARTE UN VIDEO ACLARATORIO

A través de Twitter, la usuaria @_sjae compartió un video para aclarar que la destrucción no sucedió por el celular, sino porque su hijo de 15 años y no 12, sufre problemas de salud mental. 

"Apesta tener que hacer un video para probar que este daño contra mi vida es real. Esto no es divertido. Mi hijo mide 6 pies —182 centímetros— y pesa 270 libras —122 kilogramos—, por lo que no, no puedo darle una nalgada", expresó. 

La mujer también dijo que se sentía defraudada por la filtración del clip. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones