GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Jessica Simpson responde a críticas al revelar que tiene cinco años sin tomar alcohol

Jessica asegura que está estable y fuerte. 

Por Vanesa Rojas

Jessica Simpson fue blanco de críticas.(Capture)

Jessica Simpson fue blanco de críticas. | Capture

La cantante Jessica Simpson fue duramente criticada luego que tuviese una apariencia muy extraña en un comercial donde aparecía con uno de sus hijos.

En el mismo se refería a la habitación que tiene su hija de 3 años Birdie de para jugar. "Realmente no creo que haya ningún riesgo que no puedas correr”, fue parte de lo que publicó en sus redes sociales.

El video estuvo repleto de mensajes, muchos de ellos de preocupación y crítica. "¿Ella está bien?", “Creo que los comentarios son pura preocupación, no de odio”, “Por favor, dime que no soy la única que escucha su voz siendo totalmente lenta...¿Ella está bien?” , “Esto hace que mi corazón duela. Ella se ve tan enferma”.


LA RESPUESTA DE JESSICA ANTE LAS CRÍTICAS

Jessica decidió entrar a su estudio y compartir una canción con sus seguidores y que luego subió a sus redes sociales.  El mismo lo acompañó de un mensaje para frenar las críticas.

Menciona que por más que ha aprendido a bloquear  “el ruido destructivo”, los comentarios y juicios dela gente todavía pueden herirla profundamente. 

Lo más importante que he aprendido a través de los últimos 5 años sin que el alcohol sea un guardia del escapismo, es que puedo y siempre voy a superarlo”.

Mencionó que siente compasión por el odio que algunas personas pueden soltar sin esfuerzo con tanta intensidad en las redes sociales o en los medios en general. 

“Todos tenemos nuestros días de querer ser, mirar, hacer y sentirnos mejor. Nadie está solo con ese sentimiento que puedo prometerte. Me desperté al mismo tiempo ansiosa e insegura, pero también enojada y a la defensiva, como algunos de ustedes”.

Aclaró que ella está estable y fuerte. Dio un consejo a sus seguidores: “Vive dentro de tus sueños y muévete a través de ellos. No te rindas porque alguien más lo hizo. Mantente fiel a ti. Me ha funcionado en esta vida caótica hasta ahora. Nada ni nadie me robará mi alegría. Puede que te acerques, pero es mío para mí. El tuyo también debería serlo”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones