GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Jennifer Aniston comparte sus secretos para una vida plena

En una entrevista, la intérprete del famoso personaje de Rachel Green, en Friends, dijo que tiene un trabajo que ama, personas en su vida que lo son todo para ella, además de unos perros hermosos. 

Redacción MundoSano

Jennifer Aniston dijo que los atardecer, sus perros y tener a personas que son todo para ello le hacen sentir que es un ser humano muy afortunado.(Instagram)

Jennifer Aniston dijo que los atardecer, sus perros y tener a personas que son todo para ello le hacen sentir que es un ser humano muy afortunado. | Instagram

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas de Hollywood y no es solo por su talento sino también por su carisma

En una entrevista para el último número de la revista People, la intérprete de Rachel Green en la iconica serie Friends, dijo estar en un lugar "realmente pacífico" actualmente.

A pesar de su trabajo, que incluye ser el rostro de la marca de colágeno Vital Proteins y la segunda temporada de su serie The Morning Show, Aniston se toma un tiempo para apreciar la puesta de Sol, el cual calificó como su momento favorito. 

Jennifer Aniston, una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, dijo ser un ser humano muy afortunado. Foto: Instagram

Sus secretos para una vida plena y feliz

A sus 52 años, la también productora y directora dijo que confía en la meditación, una práctica que realiza todos los días para sintonizar con su lado espiritual, además de que se sienta un momento en silencio y escribe. 

Eso es suficiente. Y cualquier tipo de práctica de yoga es mi meditación. Simplemente tengo fe en una imagen más grande, supongo. Y creo en la humanidad, aunque hay muchas cosas que nos desaniman de creer en ella, pero lo creo". 

A Aniston se le preguntó cómo describiría su vida en este momento y su respuesta fue que se encuentra "en un lugar realmente tranquilo" y que es un ser humano "muy afortunado y bendecido", pues tiene un trabajo que ama, personas en su vida que lo son todo para ella y destacó que tiene perros hermosos. 

Otro punto que tocó la actriz en la entrevista fue el de la autoconciencia, la cual considera que es clave y es algo que ha obtenido de la terapia.

Asimismo, agregó que, ante todo, le gustaría ser recordada por haber hecho reír a quienes la rodean. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones