GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Instagram incluye nueva función para cuidar la salud mental de sus usuarios

Meta anuncia nuevas funciones para la red social más popular del mundo

Kimberly Salazar

Instagram es considerada la red social popular del mundo(UNPLASH)

Instagram es considerada la red social popular del mundo | UNPLASH

De acuerdo a datos de Hootsuite, Instagram es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, su principal audiencia las personas de entre 18 y 34 años de edad.

Mediante una publicación en su sitio web,  se han anunciado algunas mejores para la red social Instagram, pues según los responsables de la app, contará con una nueva función que permitirá a los adolescentes administrar lo que ven y cuánto tiempo lo ven.

En este sentido, mencionan que esta nueva función pretende dar un “empujón” a los usuarios que se encuentran atrapados dentro de un mismo tipo de publicaciones dentro de la red social.

Instagram cuenta con 1.47 millones de usuarios a nivel global

¿En que se basa la nueva función de Instagram?

Los responsables de la red social, explicaron que con una notificación similar a "Tómate un descanso", buscan proteger la salud mental de sus usuarios alentándolos a que dejen de ver publicaciones similares más tiempo de lo normal.

Según Instagram, incluir esta nueva función podría ayudar a los adolescentes dentro de esta plataforma a descubrir algo nuevo y al mismo tiempo excluir tópicos que pudieran estar relacionados con la comparación del aspecto.

Sin embargo, esta novedad no estará disponible en todas partes, por ahora se espera esta nueva función en Canadá, Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones