GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Influencer se siente orgullosa de su celulitis: La textura es hermosa

Esta influencer es de Sydney, Australia. 

Por Vanesa Rojas

Habla sin complejos de su celulitis.(ariellanyssa)

Habla sin complejos de su celulitis. | ariellanyssa

Su nombre es Ariella Nyssa  y tiene más de 700 mil seguidores. Su bandera es amarse sin complejos. Ella modela algunas marcas en sus redes sociales. 

Muestra su celulitis con orgullo en incluso en algunas fotos que sale en bañador comparte mensajes enfocados en la aceptación del cuerpo. 

"Hace años hubiera querido alisar mis fotos. Hubiera querido deshacerme de mi celulitis. Mis bultos y protuberancias. Ahora acepto quién soy y con lo que nací. Acepto mis estrías, mis bultos y protuberancias, mi celulitis y mi piel desigual (...)", fue parte de lo que escribió el pasado 28 de febrero.

Dice que esto es lo que los hace humanos y hermosos. "Ver lo imperfecto como perfección. El cuerpo humano es increíble".

Ariella Nyssa va al gimnasio y asegura que el encanta mover su cuerpo todos los días. "¡Mi salud mental, mi salud emocional y mi salud física han mejorado drásticamente. Asegúrate de levantarte y mover tu cuerpo hoy".

¿Por qué se forma la celulitis?

Según Mayo Clinic, la celulitis es una afección de la piel común e inofensiva. Provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en muslos, caderas,  glúteos y  abdomen.

La afección prevalece más en las mujeres. Existen opciones de tratamiento médicamente comprobadas, aunque los resultados no son inmediatos ni duraderos.

Puede ser más común alrededor de muslos y glúteos. También se pueden observar en los senos, el abdomen y la parte superior de los brazos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones