GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Hombre de 61 años rompe estereotipos al decidir llevar tacones y falda

Mark Bryan es gerente de ingeniería robótica y ha generado polémica por utilizar ropa que usualmente es para mujeres  como lo son faldas y tacones. 

Vanesa Rojas.

Un hombre de 61 años decidió usar tacones y falda para romper con estereotipos.(Pixabay.)

Un hombre de 61 años decidió usar tacones y falda para romper con estereotipos. | Pixabay.

Este hombre casado y con hijos actualmente trabaja de la mano de Khloé Kardashian y un post que compartió se mostró luciendo un par de sandalias de la marca de ella llamada Good American. 

El portal America Digital, publicó un artículo de Mark Bryan y cuenta que este hombre tomó la decisión de empezar a lucir faldas y tacones diariamente para demostrar que la ropa no tiene género y romper con los estereotipos.

Constantemente publica contenido con cualquier cantidad de combinaciones de ropa y hasta videos donde deja ver cómo domina bien los tacones. 

En su cuenta de Instagram el hombre se define como un hombre heterosexual felizmente casado. “Solo soy un hombre heterosexual, felizmente casado, que ama a las mujeres hermosas, a los Porsche y que incorpora tacones altos y faldas en el guardarropa a diario”. 

En una entrevista a medios locales Mark contó que su gusto por usar falda y tacones comenzó en la universidad cuando la novia que tenía en ese momento le pidió que usara tacones para bailar con ella.

“Aveces solo digo que soy heterosexual, pero hay ocasiones en las que me enojo con algunos cuando me preguntan eso. Respondo con algo como ‘¿por qué el uso de falda te haría pensar en mis preferencias sexuales?’ o ‘¿me harías la misma pregunta si estuviera usando pantalones?”, manifestó el hombre de 61 años. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones