GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Hallan muerta a mujer tras denunciar que le ofrecieron trabajo de mesera pero querían prostituirla

La mujer era una inmingrante ecuatoriana que se encontraba en EU en busca de una mejor vida

Kimberly Salazar

Saraí Llanos Gómez(Telemundo)

Saraí Llanos Gómez | Telemundo

Una inmigrante ecuatoriana identificada como Saraí Llanos Gómez fue recomendada por otra mujer para un puesto de trabajo como mesera en Atlanta (Georgia), sin embargo, Saraí se percató de que en realidad querían prostituirla, se negó a los días desapareció y ayer fue encontrada muerta.

Saraí Llanos, era madre de dos niños, de uno y tres años, que se quedaron en Guayaquil cuando ella decidió viajar a Estados Unidos con visa de turista y la esperanza de buscar nuevas oportunidades que le brindaran una mejor calidad de vida a ella y su familia según el medio ecuatoriano Extra.

Saraí amenazó con denunciar la red de tráfico sexual

Recién llegó a Estados Unidos, Saraí se instaló en casa de su padrino en Chicago (Illinois), tuvo varios trabajos, pero le propusieron un empleo como mesera en Atlanta, donde ganaría mucho dinero, indicó su madre,Gardenia Gómez.

“Un día antes de su desaparición me contó: ‘Mami, una rusa me ha contratado de mesera en un hotel’, pero al día siguiente me dijo que había discutido con esa señora porque no era el trabajo que le habían prometido y que era para hacerles compañía a hombres. Mi hija estaba molesta", dijo la mujer a Extra.

Entonces, la madre de Llanos, mencionó que su hija aseguró que había amenazado a su jefa con denunciar por gestionar una red de tráfico sexual. Después del 14 de junio se le perdió el rastro a la mujer ecuatoriana 

“Me escribió: ‘Mami, voy a comer pizza y a ver televisión en el celular’. Enseguida me envió una foto de la habitación del hotel donde estaba. Fue lo último que supe de mi niña. No sé qué decirles a los niños, ellos preguntan por su mamá”, declaró Gómez al diario.

La madre contactó a La Rusa

Desesperada y sin noticias, la madre de Llanos habló con  la La Rusa: "Me dijo que no me preocupe, que mi hija era dormilona y que seguramente se había quedado dormida. Al día siguiente, sin pelos en la lengua, me dijo: ‘Tranquila, seguro se fue con un hombre, mañana la dejarán botada en algún hotel. Y no pongas denuncias porque eso de nada te va a servir".

Su familia denunció su desaparición ante las autoridades. El cónsul de Ecuador en Atlanta fue notificado el 28 de junio a través de la cancillería de su país y alertó a la policía de Atlanta, según Extra.

Este lunes, su madre recibió una llamada en la que le comunicaron que su hija había sido hallada muerta “cerca de un lago”. Ahora Gómez busca la forma de viajar a Atlanta para esclarecer qué le ocurrió a su hija. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones