GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Gwyneth Paltrow al posar sin ropa a sus 50 años: Envejecer es realmente algo hermoso

Hace unos días Gwyneth escribió lo que era estar a punto de llegar a los 50 años.

Por Vanesa Rojas

Gwyneth Paltrow cumplió 50 años.(@gwynethpaltrow)

Gwyneth Paltrow cumplió 50 años. | @gwynethpaltrow

Gwyneth Paltrow decidió posar desnuda a los 50 años de edad este 27 de septiembre durante su cumpleaños. Lució su cuerpo cubierto de polvo dorado.

"Todo lo que sé es que me están pintando de dorado y que tengo que estar desnudo", dijo Paltrow en el set de la sesión de fotos, según el sitio web de Goop. 

Dijo que se sentía muy bien al cumple 50 años y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que está experimentando.  "Se trata más de la mirada femenina y solo de una sensación de diversión".

Mencionó que envejecer es realmente algo hermoso. "Solo necesitamos abrir nuestras percepciones. A medida que te vuelves más tú mismo, en integridad, tu vida realmente se abre".

ALGUNAS REFLEXIONES DE GWYNETH AL LLEGAR A LOS 50

Hace poco Gwyneth compartió en su página Goop que su cuerpo es un mapa de la evidencia de todos los días y es menos atemporal.

Recuerda que es una colección de marcas e irregularidades. "Marcado por quemaduras de horno, un dedo roto en una ventana hace mucho tiempo, el nacimiento de un niño. Cabello plateado y líneas finas. El sol ha dejado sus huellas dactilares celestiales sobre mí, como si hubiera empapado un pincel en acuarela marrón oscuro, salpicando mi piel".

Menciona que acepta sus marcas y la piel suelta, las arrugas. "Acepto mi cuerpo y dejo ir la necesidad de ser perfecto, lucir perfecto, desafiar la gravedad, desafiar la lógica, desafiar a la humanidad. Acepto mi humanidad".

Comentó que le gustaría ir más despacio, retirarse un poco, hacer su círculo más pequeño y así como otros deseos en su lista de cumpleaños.

CUMPLIR 50 AÑOS: LO QUE SIGNIFICA 

En una entrevista para Vogue, Pilar Conde, psicóloga y directora de Clínicas Origen, menciona que a los 50 años las personas son más conscientes de que dependen de sí mismas y no de factores externos.

También muestran más seguridad en determinadas áreas como laboral, personal, social, afectiva, familiar. También expresa que antes le daban importancia a algunos aspectos que hoy día afrontan de manera diferente.

El doctor Sergio Oliveros Calvo, psiquiatra, director del Grupo Doctor Oliveros y miembro de Top Doctors insiste que a los 50 años las mujeres tienen claro lo que quieren. 

"Las diferentes experiencias de vida nos permiten ir teniendo más claros nuestros valores y decidir en qué queremos invertir nuestro tiempo, esfuerzo y preocupaciones. Eso lleva a que respondamos según nuestros criterios y menos respecto a lo que se espera de nosotros", afirma.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones