GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

'Gomita' muestra con evidencias que fue víctima de violencia por parte de su ex novio

La influencer dijo que es horrible salir de una crisis así. 

Por Alejandra González

Gomita compartió en su Instagram que fue violentada por su ex pareja.(Instagram)

Gomita compartió en su Instagram que fue violentada por su ex pareja. | Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Aracely Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', mostró que fue víctima de violencia por parte de su ex pareja. 

Fue por medio de sus historias que la conductora narró que comenzaría un proceso complicado al decidir salir de su relación violenta. 

La influencer agradeció el apoyo que le han brindado su madre y sus hermanos y además dijo:

Me ha costado mucho trabajo tocar el tema porque lo quería superar yo primero, yo me juré que nunca me iba a tocar un hombre como lo hizo mi papá. Y créanme que es horrible salir de una crisis así, le doy gracias a mi mamá y a mis hermanos que me han apoyado mucho. No le entreguen su corazón a cualquier persona, dejen todo en manos de Dios". 

MOSTRÓ LAS MARCAS DE VIOLENCIA

Posteriormente, Gomita relató que está tomando terapia psiquiátrica y psicológica para poder hacer frente a las situaciones que vive y comentó que se siente optimista y espera recuperarse de las agresiones para convertirse en una persona más fuerte emocionalmente. 

Aracely aclaró que fue su ex pareja quien la violentó el pasado 9 de junio y no su padre como algunos de sus seguidores estaban pensando. 

En las imágenes que compartió se le pueden ver moretones en los brazos, así como una marca en el rostro, debajo de la boca, que dijo que era una mordida. 

'Gomita' no brindó más detalles sobre el ataque o sobre las medidas legales con las que procedería y dijo que está enfocada en cuidar su propia salud emocional y superar los traumas de la violencia que ha vivido. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones