GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Francia Raisa, la joven que donó el riñón a Selena Gómez, declara que sufre ciberacoso

Raisa menciona que seguidores de Selena la han buscado deseándole que pierda el riñón que le queda.

Por Kimberly Salazar

Según información de TMZ, Francia tuvo desacuerdos con Selena, ya que supuestamente la intérprete de “Hands To Myself”, seguía bebiendo alcohol sin importarle mucho su salud.(Instagram)

Según información de TMZ, Francia tuvo desacuerdos con Selena, ya que supuestamente la intérprete de “Hands To Myself”, seguía bebiendo alcohol sin importarle mucho su salud. | Instagram

Francia Raisa, integrante del elenco de la serie "How I Met Your Father", declaró mediante una entrevista para TMZ acerca del acoso que ha recibido por parte de los fanáticos de Selena Gómez.

De acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) el ciberacoso una forma de intimidación por medio de las tecnologías digitales que busca atemorizar, enfadar o humillar a otras personas.

Raisa mencionó que ha sido difícil evitar que los comentarios hirientes le afecten y aunque Gómez ha pedido a sus seguidores que se detengan, el ciberacoso continúa. La afectada dijo incluso una persona le escribió deseándole que pierda el riñón que le queda.

 

Cuando el acoso ocurre en línea, hay mucha gente que presta atención, incluso personas desconocidas FOTO:Priscilla Du Preez/UNSPLASH
Cuando el acoso ocurre en línea, hay mucha gente que presta atención, incluso personas desconocidas FOTO:Priscilla Du Preez/UNSPLASH

¿Cómo afecta el ciberacoso?

En entrevista Francia afirmó que los comentarios generados por los fanáticos de Selena Gómez han llegado a perjudicar nivel mental y emocional. La Unicef explica que cuando este tipo de daños provocan que la persona se sienta preocupada, avergonzada, asustada, enfadada y puede perder el interés en lo que le gusta.

Cuando una persona esta siendo atacada de manera virtual podría llegar a sentir que no hay manera de solucionar la situación y en casos extremos, el ciberacoso puede llevar a los afectados quitarse la vida.

Sin duda, especialistas confirmar que el ciberacoso perjudicar de manera negativa a la salud mental de las personas, por ello es importante que te dirijas con alguien de confianza para lograr superarlo y asimismo recuperar tu confianza y salud mental

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones