GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Exnovia del tirador de Texas llegó a temer por su propia vida mientras andaba con él

Keanna Baxter, amiga de la exnovia de Salvador habla sobre el temperamento de el tirador

Kimberly Salazar

Exnovia del tirador confirma que era muy violento

Exnovia del tirador confirma que era muy violento

Después del tiroteo En Texas en una escuela primaria, donde fallecieron 19 niños y dos maestras se ha indagado sobre la vida y comportamientos que tenia el autor intelectual, Salvador Ramos.

En la investigación sobre el tirador de Texas, se reveló que trabajaba en un restaurante de comida rápida, pero sus compañeros señalan que era una persona reservada, que no socializaba con nadie. 

Ahora Keanna Baxter, una joven de 17 años, dijo que una examiga suya había sido novia de Salvador Ramos. Ella le contaba que cuando se enojaba se volvía aterradoramente violento según Daily Mail.

Salvador Ramos dejó sin vida a 19 niños y dos maestras de una escuela primaria en Texas

Acoso por parte del tirador

Después de salir con su amiga, Salvador Ramos la buscó a ella señalo Baxter.

Salió con mi examiga y luego se separaron. Luego trató de salir conmigo, pero le dije que no. Porque siempre tuve ese tipo de sentimiento inquietante sobre él. 

Baxter menciona que prefería evitar a Salvador, debido a que ya había sido advertida anteriormente sobre sus conductas y comportamientos agresivos. Incluso su amiga le dijo que a veces temía por su vida.

De acuerdo con una nota publicada por El Imparcial, le enviaba mensajes desagradables, y podía pasar de ser dulce a estar totalmente irritado.

Una joven que había sido compañera de Ramos desde la escuela y en el trabajo, Crystal Foutz, dio a conocer que él la acosaba por redes sociales, y que en general era agresivo con las mujeres.


Fue solo acoso. Nunca me gustó provocarlo ni nada por el estilo. Era agresivo sin motivo alguno.
 

Salvador Ramos amenazaba a chicas 

Según el medio The Washington Post, las chicas aseguran que recibían amenazas con violarlas o secuestrarlas “de broma”.

Ramos charlaba con chicas por una aplicación llamada Yubo, como el “Tinder para adolescentes”, donde se dice que publicaba imágenes de gatos muertos y hacia bromas con temas de agresión sexual.

Ademas, un joven  entrevistado confesó que a él lo amenazó de muerte en enero pasado, y confirmó que Ramos hacia comentarios agresivos de violencia sexual en la aplicación.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones