GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Ex esposa de Alfredo Adame: Su problema es psicótico

Mary Paz ex esposa de Alfredo Adame contó un poco de algunos momentos que vivió con él. 

Mundo Sano

(Tomada de la red)

| Tomada de la red

Mary Paz Banquells fue esposa del actor Alfredo Adame, quien desde hace un buen tiempo ha encabezado los titulares por su temperamento y algunos momentos de tensión con otras figuras del entretenimiento. Su unión matrimonial les dejó tres hijos. 

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa "El minuto que cambió mi destino", detalló que cuando estuvo casada con él luchó mucho para que el fuera al doctor y pudiera ayudarlo con su condición mental. 

Sin embargo nunca lo logró y el problema de Alfredo ha ido creciendo. "La violencia siempre ha existido". Mencionó que a raíz se su relación con Susan Quintana cree que se desató más el problema. 

Ella revela que ya lo que él tiene es "psicótico". Menciona que Alfredo crea historias y las vive plenamente en su mente.

"La verdad es que si se cree sus historias, las vive y así como te la estás contando, él en su mente la está viviendo aunque sea una situación que no haya vivido".

Incluso llegó un momento en que hubo una situación con sus hijos (Diego) y Alfredo le aventó el palo que se utiliza para esquiar.  "Afortundamente tenía casco (...) allí le dije o vas a un doctor o esta situación ya no puede ser, porque vas a lastimar a mis hijos". 

Más sobre la historia de Alfredo Adame contada desde la visión de su ex esposa

Mary Paz Banquells dice que sus hijos son su vida entera, trabajadores, muy buenos y al pie del cañón pero en el caso de su hijo menor, Alfredo tuvo palabras muy fuertes hacia él (Sebastián) luego que se declarara homosexual. 

Explica que sus hijos le decían que tenían que alejarse de Alfredo. El autoestima de Mary Paz estaba "por el suelo". Aunque Alfredo nunca le pegó si empleó hacia ella violencia psicológica.  

Afortunadamente sus hijos han sido su gran pilar y están centrados en sus vidas a pesar de lo que pasa con su padre Alfredo Adame. Lamentó que él quiso en algún momento quitarle el apellido a sus hijos.  

"Me duele que mis hijos tengan que vivir este tipo de escándalos (...)". Señala que aunque ellos no le dicen nada, está consciente que todos lo que ocurre con Alfredo Adame les duele porque es su padre. 

¿Qué es la psicosis? 

Según NIH, la psicosis es un trastorno que afecta la mente. Durante un período de psicosis,  se alteran pensamientos y percepciones de una persona.

Puede tener dificultad para comprender lo que es y lo que no es real. Los síntomas incluyen delirios  y alucinaciones.

Otros síntomas es hablar de forma incoherente o sin sentido. También comportarse de forma inapropiada para la situación en la que se encuentra.

La persona puede experimentar depresión, ansiedad, problemas para dormir, aislamiento social, falta de motivación. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones