GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Estrella de OnlyFans asesinó a su novio en su apartamento de Miami

Courtney Clenney, la estrella de OnlyFans cometió el crimen a principios de este año. 

Redacción Mundo Sano

Ellos vivieron juntos. La estrella de OnlyFans tiene 25 años(New York Post.)

Ellos vivieron juntos. La estrella de OnlyFans tiene 25 años | New York Post.

La estrella de OnlyFans, Courtney Clenney, ha sido acusada por el asesinato de su novio. Presuntamente lo mató a puñaladas en su apartamento de Miami a principios de este año.

En redes sociales se hace llamar Courtney Tailor fue arrestada en Hawaii el miércoles. Actualmente espera su extradición a Florida. Allí enfrentará un cargo de asesinato en segundo grado por matar presuntamente a Christian Obumseli, de 27 años, en abril.

Su abogado defensor, Frank Prieto comentó  al Miami Herald.

La pareja vivió junta por algunos meses. New York Post

Ella había acudido a un centro de rehabilitación en Hawaii por abuso de sustancias y trastorno postraumático,luego que la detuvo la policía,según declaciones de su abogado.

EL PASADO 3 DE ABRIL SE REGISTRÓ EL HECHO DONDE ESTUVO LA MODELO DE ONLYFANS  

Ella presuntamente apuñaló a Obumseil en el pecho el pasado 3 de abril, luego de una pelea en su lujoso edificio de apartamentos en el vecindario Edgewater de Miami.

Según el Herald, ellos habían viviendo juntos por algunosmeses.El personal de allí notó múltiples incidentes domésticos. Trataron de desalojarlos.

El abogado Larry Handfield, que representa a la familia de Obumseli, presionó a la policía para que reabriera la investigación.

Dijo que los policías visitaron a la pareja en al menos cuatro ocasiones por llamadas domésticas y señaló que Obumseli nunca fue detenido ni acusado.

La modelo afirmó tener tendencias suicidas después del asesinato de Obumseli y pasó un tiempo en una institución mental, dijeron las autoridades.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones