GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Esto fue lo que dijo 'Checo' Pérez tras video de supuesta infidelidad

El video circuló luego que el 'Checo' ganará el Gran Premio de Mónaco. 

Por Vanesa Rojas

Checo Pèrez responde(Agencia)

Checo Pèrez responde | Agencia

Sergio 'Checo' Pérez luego de haber ganado el Gran Premio de Mónaco celebró a lo grande su victoria, sin embargo comenzaron a circular videos de él donde se le ve con otra mujer que no era su esposa.

El piloto tuvo que aclarar lo ocurrido porque en las redes sociales, seguían surgiendo dudas de lo que realmente había pasado y si fue una infidelidad como se ha estado presumiendo. El video se grabó dentro de un antro.

El corredor mexicano respondió en su cuenta en instagram sobre lo que había pasado con esos videos y dijo que tomó responsabilidad sobre ello.

"He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta. La gente cercana conoce mis valores"

¿Qué dijo 'Checo' de su relación con su esposa?

También en el mismo mensaje compartido este viernes escribió que para todos los que preguntan cómo está la relación con ella, afirmó que están más unidos que nunca. 

"Para los que preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor".

Agradeció a todos por el cariño y pide una disculpa a todas las personas que le han expresado por su cariño. "Una disculpa a toda esa gente que me quiere, porque esos videos no me representan", escribió Sergio Pérez.

La victoria del Gran Premio de Mónaco 2022 fue el tercer triunfo de Sergio Pérez en la Fórmula 1.Es una de las competencias más prestigiosas de este tipo de competición. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones