GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Esposa se sintió engañada al enterarse 10 meses después que su pareja era mujer

Esta esposa decidió dar a conocer lo que ocurrió por medio de las redes sociales. 

Por Vanesa Rojas

La esposa fue engañada.(Pexels.)

La esposa fue engañada. | Pexels.

De acuerdo al medio Mirror la mujer compartió esta inusual historia cuando se sintió estafada por el hombre que con el que se casó. No se dio cuenta durante los primeros 10 meses de matrimonio.

La víctima, a quien se hace referencia como NA en los documentos legales, entabló una relación con un hombre y lo conoció por una cita en línea.

El  hombre fue identificado con las iniciales AA. Es cirujano de profesión. Se casaron ceremonia secreta y NA fue alejada de su familia. El hecho se registró en el distrito de Jambi en Indonesia el pasado martes 14 de junio.

La esposa descubrió esto 10 meses más tarde. 

Esta esposa dijo que su pareja no podía presentar los documentos civiles que eran requeridos para una boda legal. La pareja vivía junta en la casa de los padres de ella.

Él se volvió sospechoso para los padres de la mujer. Le seguían pidiendo dinero a pesar de su carrera.  Tras esto, se mudaron solos al sur de Sumatra. 

NA (la mujer) dijo que AA controlaba las finanzas de la pareja, y en abril la madre de la víctima contactó a la policía que los localizó. Durante la entrevista fue donde reveló que era una mujer.

Se les preguntó sobre su vida sexual, y él alegó que siempre apagaban las luces e insistía en vendarle los ojos a ella, antes de tener relaciones sexuales. 

El medio coconuts.co mencionó de acuerdo que este hombre aseguró que usaba sus manos para complacer a su pareja pero la mujer afirma que probablemente llegó a utilizar dispositivos sexuales de penetración durante su relación sexual.

Así fue como inició un juicio en contra de este cirujano y ahora tanto ella como su familia espera que logren ganarlo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones