GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Empoderamiento: Eva Longoria formará parte de cumbre que impulsa el poder en latinas

En la primera edición de esta cumbre de empoderamiento, celebrada en octubre de 2020, participaron las políticas Stacey Abrams y Regina Romero, y la actrices Selena Gómez, Rosario Dawson y Kate del Castillo.

EFE / Mundo Sano.

Eva Longoria formará parte de esta cumbre de empoderamiento.(EFE.)

Eva Longoria formará parte de esta cumbre de empoderamiento. | EFE.

Para impulsar el empoderamiento, las actrices Eva Longoria y America Ferrera hablarán  cómo las mujeres latinas han inspirado y estimulan el cambio en la sociedad, esto durante la segunda edición de la reunión anual de Poderistas.

La cumbre se celebrará entre el 17 a 19 de sepeimbre y se sumarán a la republicana Ana Navarro, la periodista Soledad O'Brien y Alexis McGill Johnson, presidenta del Fondo de Acción de Planned Parenthood, la mayor red de clínicas de salud sexual y reproductiva en Estados Unidos.

Poderistas es una comunidad creada para construir e impulsar el poder de las latinas. Nos enorgullece mucho lo que hemos logrado en solo un año, y estamos impacientes por reunir nuevamente a nuestra comunidad este mes de septiembre", expresó America Ferrera, cofundadora de Poderistas.

Más a detalle de esta agenda de empoderamiento 

La cita también abarcará talleres de emprendimiento, lecturas y charlas además de  sesiones con latinas "inspiradoras".

Las áreas donde se encuentran estas mujeres son política, belleza, acondicionamiento físico, cuidado de la salud, entretenimiento, activismo y música.

"Nuestra comunidad Poderistas creció con mucha rapidez durante el último año, y latinas de todo el país se han sumado para compartir sus diversas historias y experiencias, así como para aprovechar nuestro poder único", comentó Eva Longoria.

Se centrará el encuentro de este año en la idea de Poder in Action (Poder en acción) y se destacará a las latinas como catalizadoras del cambio y multiplicadoras de fuerzas, dentro de sus familias y en las comunidades.

¿Qué significa empoderamiento? 

De acuerdo al portal, Mujeresempoderadas, empoderarse significa ser la dueña y responsable de todas las decisiones que te permitan alcanzar tu propio bienestar y satisfacción. 

El empoderamiento femenino nació como un movimiento que fomenta la equidad de género y la participación femenina en diferentes aspectos incluso en lo económico y político.

El significado de empoderada es en realidad, una mujer que tiene, como su nombre lo indica, el poder sobre su vida.

En esta nota
  • Empoderamiento
  • Mujer

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones