GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

El autor del tiroteo en Texas envió mensajes escalofriantes a una chica que conoció en línea

Salvador Ramos le dijo a la chica que tenia una sorpresa, después de esto ocurrió la masacre. 

Kimberly Salazar

Salvador Ramos compartió con dos chicas aterradores mensajes(Especial)

Salvador Ramos compartió con dos chicas aterradores mensajes | Especial

Salvador Ramos, mantenía contacto con una adolescente que había conocido por medio de una aplicación. Minutos antes del tiroteo, Ramos le envío un mensaje describiendo como le había disparado a su abuela y que se dirigía a llenar de balas una escuela primaria.

Según CNN, la adolescente mencionó que el tirador le comentó haber recibido un paquete de munición al mismo tiempo que describió cómo las balas se expandirían al contacto con alguien. La chica cuestionó sus planes, el atacante le dijo que era una sorpresa y que “lo esperara”. 

La chica vive en Frankfurt, Alemania, relata que hablaba diariamente con el atacante por FaceTime. Además, Ramos discutió un plan para ir a visitarla a Europa, según muestran los videos y mensajes de texto.

Ramos le envió una captura de pantalla de un itinerario de viaje de Google desde un sitio cercano a San Antonio, Texas. “Voy a visitarte pronto”, escribió.

El día del tiroteo a las 11:01 am., Ramos le llamó y le dijo que la amaba, según la adolescente, minutos después a las 11:06 am., le escribió que le había disparado a su abuela.

En sus conversaciones, ella refiere que él tenía curiosidad por su vida en Alemania. “Parecía estar contento y cómodo al hablar conmigo”, dijo la chica. Ella afirma que el atacante le dijo que pasaba mucho tiempo a solas en casa.

Otros mensajes a una usuaria de Instagram

Tres días antes del ataque, una cuenta de Instagram vinculada al atacante Salvador Ramos publicó una foto de dos rifles sobre una alfombra. La historia etiquetó en la foto a otra cuenta de Instagram por su nombre.

De acuerdo con CNN la usuaria de la cuenta de Instagram etiquetada escribió en una historia posterior al tiroteo que Ramos la había etiquetado y le había enviado un mensaje de la nada y mostró varias capturas de pantalla  de la conversación que había tenido con el. 

"¿Qué tienen que ver tus armas conmigo?" le preguntó la usuaria de instagram, según las capturas de pantalla. "Estoy tan confundida."

“Agradece que te etiqueté”, le dijo Ramos, según mostraban las imágenes, y ella respondió: “Apenas te conozco y me etiquetas en una foto con algunas armas”.

En otro mensaje que parecía haberse enviado la mañana del tiroteo, Ramos escribió "Estoy a punto de hacerlo", pero no dijo exactamente qué haría. “Tengo un pequeño secreto”, escribió en otro mensaje. "Quiero contarte", añadió.

En mensajes publicados en su historia antes de hacerla privada, la usuaria dijo que no vivía en Texas y que no conocía a Ramos.

La única razón por la que le respondí fue porque le tenía miedo. Ojalá me hubiera quedado despierta al menos para tratar de convencerlo de que no cometiera su crimen”, escribió ella. "No lo sabía".
 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones