GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

EU: Maestra agrede sexualmente a un alumno en el 2010; 12 años después es arrestada

La maestra daba clases de educación  física. 

Redacción Mundo Sano.

La maestra era de educación física.(Pexels.)

La maestra era de educación física. | Pexels.

Leah Queen de 44 años de edad fue acusada de agresión sexual en segundo grado, así como de posesión de una sustancia controlada. 

La maestra de educación física de Arkansas en Estados Unidos inició una "amistad" con un joven el año 2010 con un joven de ese entonces de 17 años. En  un juego de baloncesto inció todo.

Según los registros en línea, fue arrestada el jueves pasado y la fianza se fijó en $50,000. Salió de la cárcel el sábado.  Queen y el adolescente "comenzaron a socializar fuera del horario escolar y a comunicarse a través de las redes sociales" en marzo de 2010.

La maestra y el joven hicieron contacto en un juego de baloncesto.

Luego de esto comenzaron a participar de actividades sexuales desviadas durante el verano del año 2010.   La agresión sexual supuestamente ocurrió en la oficina de Queen o en el baño de una escuela.

12 AÑOS DESPUÉS LA VICTIMA REVELA LO OCURRIDO CON LA MAESTRA

Según la declaración jurada, la presunta víctima le contó a la policía sobre la relación sexual el mes pasado.

Afirma que los padres de la adolescente, el ex esposo de Queen y un ex colega de Queen "corroboraron múltiples detalles de l a divulgación de la presunta víctima".

Un testigo afirmo haber visto a Queen y al estudiante juntos en una cama. El ex colega informó haber visto un "comportamiento perturbador" en ese momento, dice la declaración jurada, informa Democrat-Gazette .

Debido a que Arkansas no tiene un estatuto de limitaciones por agresión sexual que involucre a un menor, Queen aún puede enfrentar cargos por sus supuestas acciones de hace 12 años.

Terrie DePoala, superintendente de las Escuelas Públicas de Gentry, le dijo a CBS-5 que Queen ha sido suspendida de su cargo.

El distrito escolar no tiene conocimiento de ninguna otra acusación relacionada con los estudiantes actuales.

Con información de People.com

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones