GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Curvy Zelma y las inseguridades con su peso: Dejé de compararme y seguir chavas delgadas

Curvy Zelma también habló de dónde surgió su “nickname”. 

Por Vanesa Rojas

Curvy Zelma habla de sus inseguridades.

Curvy Zelma habla de sus inseguridades.

En una entrevista con Marco Antonio Regil, Zelma Cherem mejor conocida como “Curvy Zelma”, mencionó que cuando estaba buscando su “nickname”, dejó a un lado la palabra gorda porque no le agradaba mucho. “Entonces dije ‘curvy’, de curvas porque al final del día eso soy”.

Afirmó que ella es una mujer de muchas curvas y aunque al inicio actuó su apodo, fingía entonces inseguridad. “Encontré muchas ventajas y mucho trabajo. Y de pronto empecé a subir de peso y empecé a entrenar mi mente”.

Dijo que dejó de compararse y de seguir chavas muy delgadas, porque ella no es eso. “Quiero ser mi propia top y allí me fui construyendo”.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil)

CUANDO TIKTOK LE CENSURÓ A CURVY  UNA FOTO POR MOSTRAR SU CUERPO

En la misma conversación con Marco Antonio Regil, Zelma recordó el día que subió una foto con un short  y un top, la cual fue censurada por TikTok porque violaba las normas comunitarias.

Zelma comentó que estaba acostada y dejó ver sus “lonjas” en este atuendo deportivo, acompañada de una frase motivacional. Allí mismo TikTok le censuró la foto y es donde busca varias fotos de otras mujeres haciendo yoga.

Aunque aclaró que no tiene nada en contra de esas mujeres, muchas mostraban sus cuerpos con tangas, brasiere o hasta sin ellos, haciendo yoga y luciendo unos cuerpos espectaculares. “Lo que pasa es que una chava, con celulitis y gorditos si infringe las normas”

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones