GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Critican peso de famosa presentadora y su reacción dejó una gran lección a todos

La presentadora de un programa transmitido por el canal Food Network reaccionó ante un comentario negativo relacionado a su condición de peso. 

Vanesa Rojas.

Expresó que no quiere sentir vergüenza  por tener peso extra en su cuerpo. “No creo que deba sentirme avergonzado, porque sigo siendo una persona amable y adorable, sin importar mi peso

Expresó que no quiere sentir vergüenza  por tener peso extra en su cuerpo. “No creo que deba sentirme avergonzado, porque sigo siendo una persona amable y adorable, sin importar mi peso".  | IG: wolfiesmom

Valerie Bertinelli compartió un video en su cuenta en instagram donde muestra su lado más vulnerable luego que alguien cuestionara su actual peso. “Alguien decidió señalar que necesita perder peso”, comentó mientras lloraba. 

El año pasado la presentadora perdió a su esposo en una batalla contra el cáncer, específicamente en  el mes octubre. No es la primera vez que sucede que alguien le menciona algo relacionado a su peso corporal. 

Gracias por recordarme que soy mucho más que mi cuerpo", compartió memorablemente a principios de 2020 en respuesta a un comentario que la etiquetó como "gordita".

Expresó que no quiere sentir vergüenza  por tener peso extra en su cuerpo. “No creo que deba sentirme avergonzado, porque sigo siendo una persona amable y adorable, sin importar mi peso". 

Valerie Bertinelli compartió un video en su cuenta en instagram donde muestra su lado más vulnerable luego que alguien cuestionara su actual peso. @wolfiesmom 

En su instagram escribió: “¡¿No estamos cansados todavía de que el cuerpo de las mujeres se avergüence ?! smh. Iba a borrar mis historias porque es un poco vergonzoso y aterrador ser tan vulnerable. Pero luego me di cuenta de que estaba tocando un "buen" nervio con tantos de ustedes que fueron tan dulces con dm y compartieron su misma vulnerabilidad y luchas. A todos nos vendría bien un poco más de bondad, paciencia y gracia, porque nunca sabemos por lo que está pasando otra persona”.

Su video recibió mucho apoyo por parte de celebridades y sus seguidores, incluso su hijo Wolfie, escribió en un comentario "eres perfecta como eres, mamá. Te amo". La publicación tuvo más de un millón de reproducciones. 

Con información de Good Housekeeping. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones