GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Cristinano Ronaldo rompe en llanto tras ser eliminado en el Mundial de Qatar 2022

Recientemente un medio reveló que 'el bicho' había estado pasando por situaciones complicadas que afectaron su salud y su rendimiento en la cancha.

Por Kimberly Salazar

Cristiano Ronaldo rompe en llando tras su enfrentamiento con Marruecos(Especial)

Cristiano Ronaldo rompe en llando tras su enfrentamiento con Marruecos | Especial

La imagen de Cristiano Ronaldo llorando tras su derrota frente a la selección de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022 le ha dado la vuelta al mundo. El futbolista de 37 años no pudo contener las lágrimas, pues esta sería su última oportunidad para ganar el mundial.

Portugal se despidió del Mundial de Qatar después de perder 1 a 0 contra Marruecos. Ronaldo entró como suplente en el segundo tiempo y tras escuchar el silbatazo final se dirigió devastado a los vestidores. 

Recientemente el medio La Nación reveló que 'el bicho' había estado pasando por situaciones complicadas en su vida personal que afectaron directamente su salud y su rendimiento en la cancha.

     

Ronaldo criticado por su bajo rendimiento

Diversos medios, indican que Ronaldo ha enfrentado críticas respecto a su bajo rendimiento en la cancha. Según Milenio el futbolista llegó a preocupar a los aficionados debido a que no se le veía en su máximo nivel en sus enfrentamientos de fútbol. 

Por otro lado, una imagen del futbolista a lado del psicólogo, Jordan Peterson, generó una gran polémica. Causando una gran incógnita en sus fanáticos sobre el estado de su salud mental. 

La Nación menciona que fue Jordan Peterson, quien reveló que las situaciones extrañas que protagonizó el deportista, serían a causa de la muerte de su hijo. Fue el 18 de abril cuando Cristiano anunció públicamente el fallecimiento de uno de sus bebés. Sin embargo, hasta ahora no se ha revelado de manera oficial que el futbolista haya sido diagnosticado con depresión.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones