GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Confirman que "tWitch", el Dj The Ellen DeGeneres Show, se quita la vida según forense

La presentadora Ellen DeGeneres también envió condolencias a la familia de "Twitch".

Por Vanesa Rojas

"Twitch" se quitó la vida | TW Ellen The Generes

Stephen 'tWitch' Boss, DJ de "Ellen DeGeneres' Show" y bailarín que se dio a conocer por  "So You Think You Can Dance", se quitó la vida, según información revelada por el médico forense del condado de Los Ángeles.

El DJ tenía 40 años. CNN dio a informó que se comunicó con representantes de Boss. Compartieron la declaración de su esposa, la bailarina Allison Holker Boss, sobre el fallecimiento.

“Es con el más profundo de los dolores que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”, dijo. “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, a los amigos y a la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz lo era todo para él. Fue la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus seguidores”.

Dijo que él dejó un legado y su impacto positivo se seguirá sintiendo.

“Estoy segura de que no pasará un día sin que honremos su memoria. Pedimos privacidad durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos”. 

Ellen se pronunció sobre el fallecimiento de "tWitch

Ellen DeGeneres lo contrató como DJ de su popular programa de entrevistas desde el 2014.  DeGeneres lo sumó también como productor ejecutivo del programa.

"Tengo el corazón partido. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré. Envíe su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia", dijo Ellen.

Según Medlineplus, el suicidio es una muerte que pasa cuando alguien se hace daño porque quiere terminar con su vida.

Es una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos. Los efectos del suicidio van más allá de la persona que se quita la vida.

Puede tener un efecto duradero en la familia, los amigos y las comunidades. Algunas personas pueden decir a otros acerca de sus pensamientos suicida.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones