GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Camila Cabello envía un contundente mensaje de amor propio y vivir sin complejos

Camila Cabello es una cantante y compositora de nacionalidad cubana-estadounidense. Este fin de semana compartió un mensaje con sus seguidores sobre el autoestima. 

Vanesa Rojas.

Camila Cabello creció en el pueblo de Cojímar en el Este de La Habana .(IG camila_cabello)

Camila Cabello creció en el pueblo de Cojímar en el Este de La Habana . | IG camila_cabello

La cantante compartió este fin de semana un video con sus seguidores en su cuenta en tiktok que ya supera los 10 millones y se sinceró sobre el amor propio que las personas deben tener con su cuerpo. 

Camila Cabello Estrabao tuvo sus inicios en el mundo de la música en el grupo femenino llamado Fifth Harmony. En el año 2016 anunció su salida del grupo,  según lo publicado en Wikipedia.  

En el video compartido en su cuenta en tiktok se muestra con ropa deportiva manejando en un vehículo y dice que mientras estaba corriendo en el parque tratando de mantenerse saludable llevaba un top que mostraba su pancita. 

Cuando Camila Cabello tenía seis años, se mudó a Miami, Florida con sus padres. Foto @Camila_Cabello

Algunas veces pensaba que estaba existiendo como una persona normal y luego recordó que eso de estar en "guerra" con su cuerpo es algo de temporada pasada. 

Camila Cabello expresó que está agradecida con su figura y esto le permite hacer lo que siempre quiere. "Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa", dijo.

 
Camila Cabello se sincera sobre su cuerpo 

Comentó que lo primero que sintió fue inseguridad de solo pensar en esas imágenes pero luego analizó que no hay malas imágenes, porque su cuerpo no está hecho de roca o músculo. 

Elevó más su voz al decir que hay que dejar de juzgar los cuerpos de las mujeres porque todas son completamente hermosas. En su cuenta en tik tok siempre comparte videos y actividades cotidianas algunas de ellas con su actual pareja Shawn Mendes. En instagram tiene más de 53 millones de seguidores.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones