GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Britney Spears revela vivencias bajo la tutela de su padre: "Me hicieron sentir que no era nada"

La cantante Britney Spears, califica la tutela de su padre como “abusiva”

Kimberly Salazar

Spears estuvo durante 13 años bajo la tutela de su padre(Foto: spearsfans/Instagram)

Spears estuvo durante 13 años bajo la tutela de su padre | Foto: spearsfans/Instagram

La cantante estadounidense Britney Spears, reveló mediante su cuenta oficial de Twitter cómo fue vivir bajo la tutela de su padre. Originalmente la famosa subio un audio a twitter, sin embargo ahora el enlace ha sido borrado, pero se sospecha que sigue en internet.

Tras 13 años bajo la tutela de Jamie Spears, la cantante el pasado Noviembre en 2021 ganó la batalla que le puso fin a la relación legal que existían entre ella y su padre respecto a su persona y a su patrimonio. 

“Me hicieron sentir que no era nada, y yo lo aceptaba“, dijo Britney Spears al hablar de los 13 años en que estuvo bajo la tutela de su padre en un mensaje audio difundido este domingo.

Britney Spears anzó su primera canción en seis años, un dúo con Elton John llamado “Hold Me Closer”

Fue obligada a trabajar y realizar giras

“Era una máquina, una put* máquina, ni siquiera humana. Era una locura lo duro que trabajaba. Y la única vez que hablé y que dije ‘no’ en los ensayos a un maldito paso de baile se enfadaron”, añade la artista.

Spears, califica la tutela de su padre como “abusiva” y que le impidió, ver a sus amigos, conducir su auto y hasta cumplir su deseo de tener más hijos porque le impidieron quitarme un diu (dispositivo intrauterino) anticonceptivo. Además la famosa menciona que se sentía insegura al pedir ayuda porque su teléfono estaba intervenido.

Fue en 2007, cuando Britney sufrió una crisis nerviosa que tuvo mucha repercusión, por tal motivo la justicia decidió ponerla bajo tutela de su padre. Sin embargo, ahora que recuperó su libertad, Spears se casó con su novio Sam Asghari y lanzó su primera canción en seis años, un dúo con Elton John llamado “Hold Me Closer”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones