GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Belinda busca paz y tranquilidad para curar su alma antes de enamorarse de nuevo

La cantante y actriz mencionó que si uno no está bien no puede dar amor ni tampoco lo puede recibir. 

Por Alejandra González

Belinda dijo estar en la búsqueda de paz y tranquilidad antes de abrir su corazón al amor de nuevo.(Instagram)

Belinda dijo estar en la búsqueda de paz y tranquilidad antes de abrir su corazón al amor de nuevo. | Instagram

Tras terminar su compromiso y relación con Christian Nodal, la cantante Belinda afirmó en una entrevista que ahora está en búsqueda de paz y tranquilidad para curar el alma, pues los rumores sobre el anillo que recibió y otras especulaciones han sido demasiado para ella. 

La intérprete de 'Bella traición' comentó al portal Iconos Playz que la felicidad es mucho más simple de lo que uno piensa y es algo que viene desde adentro. 

Tienes que estar bien tú, porque si tú no estás bien, ni aunque llegue la persona más simpática, ni el más lindo, si tú no estás bien no puedes ni dar ese amor, ni tampoco lo puedes recibir”.

BUSCA PAZ Y TRANQUILIDAD

La también actriz, que intérprete a África en la nueva serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén', manifestó que se encuentra en un momento que está disfrutando y valora mucho todo lo que está viviendo. 

Asimismo, dijo que en este momento solo busca paz y tranquilidad tanto en el terreno personal como profesional. 

Durante la entrevista, Belinda también reconoció y agradeció el cariño y apoyo que recibe por parte de sus seguidores, a quienes llama familia porque han crecido con ella.

Cabe recordar que fue el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal utilizó las redes sociales para confirmar el fin de su compromiso con la cantante y actriz. 

A pesar de los rumores sobre los posibles motivos de su truene, hasta ahora se desconocen los verdaderos motivos que los llevaron a tomar caminos separados en la vida.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones