GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Bad Bunny anuncia un descanso de la música para enfocarse en su salud física y emocional

Pese al rotundo éxito que ha alcanzado el puertorriqueño, reveló que este 2023 se tomará un descanso

Por Kimberly Salazar

Bad Bunny anuncia que tomará un descanso para 2023(Instagram)

Bad Bunny anuncia que tomará un descanso para 2023 | Instagram

La fama de Bad Bunny ha sido sin duda alguna espectacular, el cantante logró catalogarse este 2022 como uno de los artistas más escuchados en todas las plataformas musicales.

Sin embargo, pese al rotundo éxito que ha alcanzado el puertorriqueño, reveló que este 2023 se tomará un descanso y se “despediría” de los escenarios este próximo 10 de diciembre en México, un concierto que será disfrutado en el Estadio Azteca.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, dijo.

     

¿La fama pone en riesgo la salud mental?

El éxito se trata de lograr objetivos y metas personales, de convertirse en lo que uno realmente quiere ser, sin embargo algunas personas abrumadas por la fama pueden llegar a sentir cierto nivel de estrés que puede llegar afectar su estado de salud mental.

En ocasiones la fama suele provocar episodios de ansiedad, problemas en el estado de ánimo y el consumo de drogas, según lo indica así la psicóloga Pilar Conde, directora técnica de Clínicas Origen. Tal es el caso de la cantante Demi Lovato, que sufrió sobredosis o incluso el colombiano J Balvin quien reveló padecer trastorno de ansiedad.

Afortunadamente pareciera que la salud mental está dejando de ser un estigma, pues hoy en día los artistas hablan abiertamente sobre este tema. Un ejemplo claro es la cantante Selena Gómez, quien incluso decidió crear un documental en el cual explica los problemas emocionales que ha atravesado.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones