GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Arrestan a niño de 10 años tras amenazar con un tiroteo masivo en EU

El estudiante de quinto grado es acusado de realizar una amenaza por mensaje de texto

Kimberly Salazar

Un estudiante de quinto grado de Florida, Estados Unidos, fue detenido  tras amenazar con un tiroteo masivo por medio de un mensaje de texto según informes de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.

El mensaje de texto, fue enviado por un menor de 10 años perteneciente a la escuela primaria Patriot en Cape Coral, el menor fue entrevistado y acusado de realizar una amenza por escrito para llevar a cabo un tiroteo masivo.

Momento de la detención del menor

El suceso ocurre a menos de una semana después de un tiroteo en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, por lo cual según Telemundo el sheriff del condado de Lee, Carmine Marceno, afirmó en su comunicado que el comportamiento de este estudiante es enfermizo. 

Amenaza falsa, consecuensias relaes

La División de Investigaciones Criminales de los Servicios para la Juventud asumió el caso debido a la edad del niño.

Las autoridades locales, compartieron un video en sus cuentas oficiales donde se muestra al menor siendo arrestado y llevado a un vehículo de los elementos de seguridad.

“Ahora mismo no es el momento de actuar como un pequeño delincuente. No es divertido”, condenó, “este niño hizo una amenaza falsa, y ahora está experimentando consecuencias reales”, expresó Marceno.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones