GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Arnold Schwarzenegger reveló infidelidad y lo dio a conocer en Netflix: Fue muy duro

Arnold Schwarzenegger también habló de su carrera. 

Por Vanesa Rojas

Arnold también habló en el documental de su carrera como actor y en la política.(Archivo GH.)

Arnold también habló en el documental de su carrera como actor y en la política. | Archivo GH.

“Fue muy duro para mi matrimonio, para mi relación con los niños”, las palabras compartidas por el reconocido actor Arnold Schwarzenegger quien tendrá un documental en Netflix sobre su vida.

Recordó que esa situación ha causado suficiente dolor a su familia. “Voy a tener que vivir con eso el resto de mi vida”. El documental llamado “Arnold” estará disponible el 7 de junio.

El actor estuvo casado con María Shriver, sobrina del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy. Tuvieron cuatro hijos. Sin embargo, en el año 2011 se separaron por la infidelidad de parte de él.

     

Según el portal Marca, el también exgobernador de Los Ángeles tuvo un romance con  una exempleada del hogar y un hijo con ella. La relación con la madre de sus hijos duró 25 años. 

LO QUE IMPLICA LA INFIDELIDAD

Una infidelidad puede desencadenar emociones fuertes en la pareja. A la persona que se le engañó, puede sentirse traumatizada por la traición de la confianza y la pérdida de la seguridad emocional. 

Según Mayo Clinic, aquella persona que fue infiel teme que nunca le perdonen. Recuperarse de esto puede ser uno de los momentos más difíciles del matrimonio. 

Puede venir acompañado de sentimientos encontrados e incertidumbre. Sin embargo, si hay compromiso de sanar, la recompensa puede ser un nuevo tipo de matrimonio que se fortalece y seguirá creciendo.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones